Cultura, Destacado, Florida, Nota Principal

Alcaldesa de Miami-Dade homenajeó a los músicos de esta comunidad

Este domingo se vivió una gran fiesta el Pequeño Haití, donde músicos de la localidad fueron homenajeados por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava. En el acto estuvieron presente, el Comisionado Jeffrey Watson y la representante del Distrito 4, Dotie Joseph. “Me enorgulleció celebrar a los líderes musicales y cívicos de nuestra comunidad haitiano-estadounidense”, […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade homenajeó a los músicos de esta comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se vivió una gran fiesta el Pequeño Haití, donde músicos de la localidad fueron homenajeados por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava.

En el acto estuvieron presente, el Comisionado Jeffrey Watson y la representante del Distrito 4, Dotie Joseph.

“Me enorgulleció celebrar a los líderes musicales y cívicos de nuestra comunidad haitiano-estadounidense”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade  Levine Cava en su discurso.

Ritmos haitianos se sintieron en Miami-Dade

La música haitiana fue  la protagonista de este evento, en donde  los máximos exponentes del folclor de esta isla caribeña  demostrar su talento.

“Nuestra hermosa diversidad de culturas y las voces de nuestros artistas enriquecen y fortalecen a toda nuestra comunidad”, expresó  el comisionado Jeffrey Watson.

Impulsó a seguir trabajando por la comunidad

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava   alentó a la comunidad del Pequeño Haití, que sigan trabajando por su comunidad, en estos tiempos que han sido complicado por la pandemia.

“Ustedes son el ejemplo, que a pesar de la adversidad se puede seguir adelante y hacer cosas bonitas por la ciudad”, puntualizó la burgomaestre de Miami-Dade

Relacionados