Cultura

Aniversario 50 de Woodstock contará con la participación de Miley Cyrus y Jay-Z

Woodstock anunció en Twitter la lista de artistas incluidos en su programación y que se presentarán ante el público de Watkins Glen (Nueva York, EE.UU.) del 16 al 18 de agosto. Por Redacción MiamiDiario Y si bien este evento que conmemorará la memoria de leyendas como Janis Joplin y Jimmy Hendrix, y medio siglo del […]

Por Allan Brito
Aniversario 50 de Woodstock contará con la participación de Miley Cyrus y Jay-Z
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Woodstock anunció en Twitter la lista de artistas incluidos en su programación y que se presentarán ante el público de Watkins Glen (Nueva York, EE.UU.) del 16 al 18 de agosto.

Por Redacción MiamiDiario

Y si bien este evento que conmemorará la memoria de leyendas como Janis Joplin y Jimmy Hendrix, y medio siglo del festival más grande e importante del mundo, no todos están contentos con los artistas que estarán en esta fiesta.

En redes sociales se están preguntando qué hace en la parrilla de cantantes los artistas como contemporáneos como Miley Cyrus y el rapero Jay-Z.

“Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original”, adelantó en enero el cofundador del festival de Woodstock de 1969, Michael Lang, sobre un cartel que mezcla artistas muy populares para las nuevas generaciones con músicos venerados durante décadas.

Así, el rap contará con Jay-Z, Run the Jewels, Vince Staples o Chance the Rapper; el rock tendrá como representantes a The Killers, The Raconteurs (banda de Jack White) o The Black Keys; y en la oferta de pop sobresalen Miley Cyrus o Halsey.

Además, los fans del country podrán disfrutar de Sturgill Simpson, Margo Price o Brandi Carlile, mientras que los aficionados a la música negra contarán con atractivos como Janelle Monáe o Leon Bridges.

Por otro lado, el cartel de Woodstock 50 no descuidará a los nostálgicos del festival original.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

¡De fiesta! Conoce los mejores eventos gratuitos en Miami esta semana

“Ahora con Oscar Haza” viene repotenciado y con nuevas sorpresas

Chyno Miranda y su esposa decidieron hacer un baby shower “algo diferente”

Relacionados