Destacado

Arrestan a 10 depredadores de Florida en Operación Cyber Knights

La Oficina del Sheriff del Condado de Citrus arrestó a 10 personas, incluido un delincuente sexual con antecedentes, después de una operación encubierta de delitos contra niños en Internet llamada Cyber Knights, anunciaron los agentes el miércoles. La llamada Operación Cyber Knights, tenía por objetivo era atrapar a los depredadores cibernéticos que intentaban participar en […]

Por Allan Brito
Arrestan a 10 depredadores de Florida en Operación Cyber Knights
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Citrus arrestó a 10 personas, incluido un delincuente sexual con antecedentes, después de una operación encubierta de delitos contra niños en Internet llamada Cyber Knights, anunciaron los agentes el miércoles.

La llamada Operación Cyber Knights, tenía por objetivo era atrapar a los depredadores cibernéticos que intentaban participar en actividades sexuales con niños.

Los agentes dijeron que intercambiaron mensajes en línea con los sospechosos, haciéndose pasar por una niña o un niño de 13 o 14 años.

Aunque reconocieron las edades del niño con el que pensaban que estaban hablando, los sospechosos iniciaron conversaciones sexualmente explícitas y describieron diferentes actividades sexuales que esperaban realizar con el niño.

“Padres: los depredadores saben cuán susceptibles y confiados son nuestros hijos”, dijo el alguacil del condado de Citrus, Mike Prendergast. “También saben lo fácil que es obtener acceso a sus hijos y explotarlos a través de Internet. Los comportamientos repugnantes y sexualmente desviados que muestran estos depredadores en sus chats en línea son monstruosos”.

Las siguientes personas fueron detenidas como parte de la operación:

Christopher Covyaw, 49, Inverness, Florida
Dustin Warlick, 34, Inverness, Florida
Fabricio Oswaldo Aguilar Beccera, 41, Ocala, Florida
Kenneth Hottes, 43, Ocala, Florida
Bruce William Henderson Jr., 50, Brooksville, Florida
Harold Wilfred Carver III, 45, Orlando, Florida
Timothy Brown, 53, Ponte Vedra, Florida
Lawrence Neu, 67, Lakeland, Florida
Justin Rampe, 38, Williston, Florida
Phillip Simpson, 26, Anthony, Florida

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos Fuerza de Tarea contra Fugitivos de Florida/Caribe (USMS FCFTF), el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter, la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando, la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, el Departamento de Policía de Sarasota , y el Departamento de Policía de Longwood también formaron parte de la operación.

Relacionados