Florida, Sucesos

Arrestan a dos niñas de 14 años por planificar una matanza en la Florida

Dos niñas de 14 años de edad, residenciadas en Avon Park, en el centro de Florida, terminan detenidas  luego de que un maestro advirtiera a la policía sobre un posible plan para cometer un asesinato. Por Redacción Miami Diario Según la versión del maestro, después de descubrir que las chicas actuaban  de manera nerviosa, encontró una carpeta […]

Por Allan Brito
Arrestan a dos niñas de 14 años por planificar una matanza en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niñas de 14 años de edad, residenciadas en Avon Park, en el centro de Florida, terminan detenidas  luego de que un maestro advirtiera a la policía sobre un posible plan para cometer un asesinato.

Por Redacción Miami Diario

Según la versión del maestro, después de descubrir que las chicas actuaban  de manera nerviosa, encontró una carpeta con hojas escritas a mano por las menores, en las que había anotaciones sobre armas y una lista de diez personas que se convertirían en las potenciales víctimas.

Un padre de familia de la escuela aseguró a medios locales que las niñas tenían en su poder una lista en la que estaban señalados los nombres de 10 personas. La misma indicaba los detalles de cómo matar y enterrar a sus víctimas sin dejar rastro alguno del delito.

Tras la tragedia ocurrida en la escuela secundaria de Parkland, en el sur de Florida, el año pasado, las autoridades estatales han redoblado las medidas de prevención ante la amenaza de tiroteos en centros escolares.

La junta escolar aseguró ya haber contactado a los padres de las jóvenes involucradas en el caso.

Fuente: Excelsior 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados