Florida

Arrestan a reconocido actor mexicano por golpear a un adulto mayor en Miami

Pablo Lyle iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto Por Redacción Miami Diario  El actor mexicano Pablo Lyle fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, en Florida, luego de golpear en el rostro a un hombre de 63 años de edad. El hombre de […]

Por Allan Brito
Arrestan a reconocido actor mexicano por golpear a un adulto mayor en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo Lyle iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto

Por Redacción Miami Diario 

El actor mexicano Pablo Lyle fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, en Florida, luego de golpear en el rostro a un hombre de 63 años de edad.

El hombre de origen cubano, identificado como Juan Ricardo Hernández, quedó inconsciente en el pavimento, mientras el actor huyó, informó la cadena la cadena Univisión.

De acuerdo con la orden de arresto, un testigo dijo que el galán de telenovelas mexicanas iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto.

Un corresponsal del programa El Gordo y La Flaca detalló lo sucedido en el  lugar de los hechos. “Pablo se encontraba de visita en la ciudad de Miami y a las 7 de la noche se dirigía al aeropuerto para regresarse a la Ciudad de México”, comenzó explicando la reportera.

Informó que el cuñado de Lyle, conductor del vehículo en el que viajaba el actor, no tomó la dirección correcta para llegar a su destino y en un intento por retomar la avenida correspondiente, dio una vuelta en ‘u’ en la autopista Dolphin Expressway, impidiéndole el paso a otro automóvil.

Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde permanece en cuidados intensivos. El golpe trajo como consecuencia una herida en el cráneo y un derrame interno, de acuerdo con la orden de arresto.

Por su parte, Lyle fue arrestado bajo el cargo de asalto agraviado y declaró que golpeó al cubano porque quería proteger a su hijo de seis años y porque temía por su vida.

Un juez le fijó una fianza de $ 5.000 y le permitió regresar a México, donde los medios intentaron una declaración del actor, quien se negó a hablar del asunto.

No obstante, se limitó a decir: “No puedo hablar absolutamente nada, no puedo tocar el tema. Ahorita no puedo hablar, ya habrá alguien encargado de hablar del tema”.

También le pude interesar 

Votantes de Florida valoran positivamente gestión de Ron DeSantis

Florida: Recibe 30 años de prisión por accidente en el que falleció niño de 5 años

Madre e hija que fallecieron en distintas tragedias fueron enterradas juntas

Relacionados