Destacado, Florida

Arrestan a sospechoso de robo a mano armada en el condado de Broward

Un sospechoso de robo a mano armada fue detenido el jueves en la tarde en una casa del condado de Broward, según las autoridades, según reportó local10 Por Redacción Miami Diario La portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, dijo que las autoridades fueron notificadas sobre el sospechoso antes de la 1 p.m. […]

Por Allan Brito
Arrestan a sospechoso de robo a mano armada en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso de robo a mano armada fue detenido el jueves en la tarde en una casa del condado de Broward, según las autoridades, según reportó local10

Por Redacción Miami Diario

La portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, dijo que las autoridades fueron notificadas sobre el sospechoso antes de la 1 p.m. Al parecer el sujeto se atrincheró en la casa después de participar en un robo a mano armada que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Lauderhill.

Liening dijo que el hombre salió bajo fianza de un auto y se atrincheró en una casa en la cuadra 1400 de la Séptima Avenida Noroeste.

Dijo que los negociadores del SWAT del departamento de policía respondieron a la escena y pusieron al sospechoso en custodia.

Múltiples personas que estaban dentro de la casa fueron detenidas para ser interrogadas por la policía de Lauderhill, dijo.

Con información de: local10

También le puede interesar:

CDC extendió hasta el 31 de octubre orden de no navegar para los cruceros

Avior plantea vuelos no regulares entre nov antes de reabrir operaciones comerciales

Aumenta consumo de alcohol en EEUU durante la pandemia

Relacionados