Florida

Asesinan a joven de 18 años tras tiroteo en Miami

Tras un tiroteo a las afueras de un supermercado en Miami, Florida, un joven de 18 años perdió la vida este martes en la tarde, según informó cibercuba Por Redacción Miami Diario Un testigo del hecho dijo que “no se veía bien. Nunca antes había visto algo así. Al principio pensé que fue atropellado por […]

Por Allan Brito
Asesinan a joven de 18 años tras tiroteo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un tiroteo a las afueras de un supermercado en Miami, Florida, un joven de 18 años perdió la vida este martes en la tarde, según informó cibercuba

Por Redacción Miami Diario

Un testigo del hecho dijo que “no se veía bien. Nunca antes había visto algo así. Al principio pensé que fue atropellado por el automóvil y luego alguien comentó: “No, ¿no oíste los disparos?”. Entonces dije: “Oh, le dispararon“.

Lo cierto es que el joven fue declarado muerto en el Centro de Trauma Ryder, a donde fue trasladado tras el tiroteo en el que se usó “un arma poderosa”, según los presentes en el momento. La familia identificó a la víctima mortal como Garry Laguerre.

Se pudo conocer que la policía de Miami acudió al área de Northwest 54th Street y Fifth Avenue tras recibir una denuncia por el tiroteo, ahí protegieron a la víctima que acababa de recibir varios disparos.

Es de hacer notar que los oficiales intentaron buscar a los sospechosos que se movían en un vehículo, pero de momento no hay más detalles sobre este incidente.

Una testigo dijo a Local 10: “El racismo. Todos deben rendir cuentas. Si ves algo, di algo. Esa es la única forma en que se detendrá. Esa es la única forma en que resolvemos todo esto”.

Un dato a considerar es que este martes compareció ante la corte un hombre de Hialeah, quien agredió un día antes a su vecino con un machete.

Con información de: cibercuba

También le puede interesar:

Policía de Miami cerrará negocios que no cumplan con el distanciamiento social

Despedidos dos policías por comportamiento “atroz”

EEUU multa a Copa Airlines por transportar pasajeros al país desde Venezuela

Relacionados