Florida, Sucesos

Asesinato de anciana en Highland Beach Widow está a punto de resolverse

El asesinato de la anciana Elizabeth Cabral (85), quien fue hallada sin vida en su apartamento en Highland Beach Widow, está a punto de resolverse según se desprende del curso de las investigaciones que adelantan los agentes encargados del caso en el condado de Palm Beach. Por: Redacción Miami Diario El arresto que tuvo lugar […]

Por Allan Brito
Asesinato de anciana en Highland Beach Widow está a punto de resolverse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El asesinato de la anciana Elizabeth Cabral (85), quien fue hallada sin vida en su apartamento en Highland Beach Widow, está a punto de resolverse según se desprende del curso de las investigaciones que adelantan los agentes encargados del caso en el condado de Palm Beach.

Por: Redacción Miami Diario

El arresto que tuvo lugar el jueves pasado de un hombre de 35 años que decía ser el asesor financiero de la mujer, parece ser la clave para determinar quién fue el autor del lamentable hecho.

En tal sentido, David Del Rio, de 35 años, compareció el lunes en el tribunal del condado de Palm Beach acusado de hurto mayor, lavado de dinero y explotación de una persona mayor.

 

Según su informe de arresto, Del Río robó $ 893,673 de cuentas bancarias pertenecientes a William y Elizabeth Cabral entre septiembre de 2016 y marzo de 2018. Los detectives dicen que trabajó en un banco donde la pareja depositó su dinero, se ganó su confianza y comenzó a actuar como su asesor  financiero, reseñó 4CBS Miami.

 

Elizabeth Cabral, era conocida como Betty por sus vecinos y fue encontrada muerta en su departamento de Highland Beach en abril. Quienes la conocían dijeron que se sorprendieron cuando descubrieron que su muerte había sido declarada un homicidio.

 

Ella era una mujer muy agradable. Dulce, dulce, dulce. Ella vivió aquí. Ella tenía mucha gente cuidando de ella. La gente entra y sale cuidando de ella “, dijo la vecina Renee Reamer.

 

Primero, la policía consideró que su muerte era sospechosa. Luego determinaron que había sido asesinada. Dijeron que Cabral, quien fue asesinada con un cuchillo, muy probablemente conocía a su atacante ya que no había señales de entrada forzada.

4CBS Miami  https://miami.cbslocal.com/2018/09/17/man-charged-in-murder-of-highland-beach-widow/

 

Relacionados