Cultura

Así el príncipe Harry y Meghan Markle dijeron adiós a su vida real

Meghan Markle y el príncipe Harry se despidieron oficialmente de la vida real, luego de que sus deberes reales finalizaran el martes 31 de marzo. Por Redacción MiamiDiario El duque y la duquesa de Sussex se despidieron con una publicación final compartida en su cuenta real de Sussex. Sin embargo, su mensaje de despedida presentó […]

Por Allan Brito
Así el príncipe Harry y Meghan Markle dijeron adiós a su vida real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y el príncipe Harry se despidieron oficialmente de la vida real, luego de que sus deberes reales finalizaran el martes 31 de marzo.

Por Redacción MiamiDiario

El duque y la duquesa de Sussex se despidieron con una publicación final compartida en su cuenta real de Sussex. Sin embargo, su mensaje de despedida presentó una gran diferencia en comparación con publicaciones anteriores en su página de redes sociales, esta vez la pareja no escribió “Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex”, sino que simplemente firmaron como “Harry y Meghan”.

“Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa … Esperamos volver a conectarte pronto. ¡Has sido genial!” la pareja escribió en su cuenta de Instagram @sussexroyal, aseguraron.

Los padres de Archie Harrison conservan formalmente los títulos His and Her Royal Highness, pero ya no los usan activamente debido a su decisión de retirarse de los deberes reales.

Meghan y Harry anunciaron su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real en enero, después de una cumbre con la reina Isabel donde se decidió que la pareja ya no sería miembros activos de la familia real.

https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Hola

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados