Deportes, Destacado, Economía, Mundo

Así le respondió Director Técnico de Rusia a Cristiano Ronaldo

La polémica que generó el lunes el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, al  retirar dos botellas de Coca Cola, previo a la rueda de prensa de Portugal en la Eurocopa 2021, tuvo su respuesta este  jueves. El Director Técnico de  Rusia, Stanislav Cherchésov,  durante la rueda de prensa que realizó previo  ante Finlandia,  agarró las dos […]

Por Allan Brito
Así le respondió  Director Técnico de Rusia a Cristiano Ronaldo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica que generó el lunes el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, al  retirar dos botellas de Coca Cola, previo a la rueda de prensa de Portugal en la Eurocopa 2021, tuvo su respuesta este  jueves.

El Director Técnico de  Rusia, Stanislav Cherchésov,  durante la rueda de prensa que realizó previo  ante Finlandia,  agarró las dos botellas de la famosa bebida gaseosa, para ayudarse a destapar una y posteriormente darle un trago prolongado.

Gesto del Director Técnico se viralizó

El gesto que hizo el entrenador Cherchésov, fue captado por los periodistas que estaban en la conferencia de Prensa, e inmediatamente fue viralizado en las redes sociales.

Muchos de los comentarios fueron en apoyo al entrenador, mientras que otros  lo tomaron como una decisión desafiante.

Los periodistas no dudaron en preguntarle si había visto, lo que había hecho Cristiano Ronaldo, y con la cabeza respondió que no.

Acción de Cristiano Ronaldo generó pérdidas en Coca Cola

El gesto  que hizo Cristiano Ronaldo de retirar las dos botellas, de  una de las marcas que patrocina el evento generó fuertes perdidas para la compañía.

El jugador de la Juventus de Turín  retiró de la mesa las dos botellas de Coca Cola, y dejó solo   un recipiente y exclamó ¡Agua!.

https://twitter.com/tendenciainttv/status/1405614495117025285?s=20

Los títulos de Coca Cola Co. Abrieron el martes a la baja a $ 55,24 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York, frente al cierre previo de $ 56,16 dólares.

Esto implicó una pérdida de valor de mercado intradía de $ 3.972 millones desde un valor de $ 242.100 millones, para quedar en unos $238.000 millones.

Las acciones de la empresa de bebidas ya habían presentado una caída de 1.09% el lunes, tras un avance de 2.61% en el último mes. Al cierre de la sesión del martes cotizaba a $ 55.41.

 

Relacionados