Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Asociados de ex recaudador de impuestos de Florida acusados de fraude inmobiliario

Este domingo se conoció que dos asociados al ex recaudador de impuestos, Joel Green, fueron acusados de cargos federales por un supuesto plan de fraude inmobiliario, en un condado de Florida. Los fiscales que llevan el caso indicaron que Keith Ingersoll y James Adamczyk defraudaron a un inversionista que estaba en Orlando y el monto […]

Por Allan Brito
Asociados de ex recaudador de impuestos  de Florida acusados de fraude inmobiliario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se conoció que dos asociados al ex recaudador de impuestos, Joel Green, fueron acusados de cargos federales por un supuesto plan de fraude inmobiliario, en un condado de Florida.

Los fiscales que llevan el caso indicaron que Keith Ingersoll y James Adamczyk defraudaron a un inversionista que estaba en Orlando y el monto de la estafa sería  por $12 millones.

Los investigadores expresaron  que la pareja afirmó que necesitaban dinero para depósitos para comprar contratos de propiedades que dijeron que cambiarían.

Asociados acusados de 41 cargos federales

Los fiscales informaron, que tanto Ingersoll como Adamczyk fueron acusados de 41 delitos federales, de los cuales 20 son por fraude electrónico. Así como conspiración y lavado de dinero.

Los dos asociados al ex recaudador  también estuvieron involucrados en la venta de una propiedad a la Oficina del Recaudador de Impuestos del Condado de Seminole que un auditor dijo que “tiene colusión escrita por todas partes”.

Los investigadores federales expresaron que la pareja afirmó que necesitaban dinero para depósitos para comprar contratos de propiedades que dijeron que cambiarían.

Pero esto nunca ocurrió y lo que hicieron fue tomaron el dinero para sí mismos y lo gastaron en “autos de lujo, viajes y entretenimiento para adultos”, entre otras compras personales.

Ambos estarían implicados en delitos sexuales

Los investigadores federales también están investigando  ambos personajes tuvieron  relaciones sexuales con una dama a quien pretendía estafar.

Tanto Ingersoll como   James Adamczyk  fueron contratados como asesor de bienes raíces por $ 48,000, a pesar de lo que los auditores llamaron “sin evidencia de trabajo”.

Y a partir de allí comenzaron una trama que  desencadenó en varios hechos de corrupción, que la fiscalía está tratado de esclarecer en un corto tiempo.

 

Relacionados