Destacado, Estados Unidos

Aston Martin Residances presenta su galería de arte con este artista británico

El desarrollo residencial de lujo en Miami celebra el amor por el arte con una exposición virtual de debut del aclamado fotógrafo. Aston Martin Residences Miami está creando una galería de arte permanente en el piso 52 de la torre de lujo, que se completará a fines del próximo año. La Galería de Arte celebra […]

Por Allan Brito
Aston Martin Residances presenta su galería de arte con este artista británico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El desarrollo residencial de lujo en Miami celebra el amor por el arte con una exposición virtual de debut del aclamado fotógrafo.

Aston Martin Residences Miami está creando una galería de arte permanente en el piso 52 de la torre de lujo, que se completará a fines del próximo año. La Galería de Arte celebra el amor por la belleza y la apreciación del arte en todas sus formas, valores compartidos por el desarrollador G&G Business Developments y su socio Aston Martin. 

Antes de su finalización, la Galería de Arte de Aston Martin Residences se lanzará virtualmente y exhibirá un artista de renombre en línea cada dos meses. Para lanzar la galería virtual, una experiencia inmersiva en 3D, Aston Martin Residences se ha asociado con el artista británico y fotógrafo aclamado Julian Lennon para presentar una exposición exclusiva de imágenes seleccionadas a mano de sus colecciones personales.

La Galería de Arte virtual y la exhibición inaugural, titulada “Visión”, ahora se pueden ver visitando astonmartinresidences.com [URL directa: https://astonmartinresidences.com/amrVirtual/index.html].

Germán Coto, CEO de G&G Business Developments, dijo: ‘El arte y el diseño están entretejidos en el alma de Aston Martin Residences. Cada decisión que tomamos nace de un amor intrínseco por la belleza y una meticulosa atención a los detalles.

Imaginamos que los residentes llenarán sus casas con hermosas obras de arte, y estamos creando la Galería de Arte para ofrecer un espacio aislado y exclusivo para que nuestros propietarios se sumerjan en un lienzo de arte contemporáneo en constante cambio.

Presentaremos obras de artistas consagrados y talentos emergentes que harán que nuestro corazón lata más rápido, y esperamos que la Galería de Arte inspire a los residentes en su vida diaria ‘.

“Estamos vendidos al 70% y sabemos que nuestros residentes aprecian el arte. Es este amor por el arte junto con el deseo de acabados de la más alta calidad, espacios llenos de luz y, por supuesto, la impresionante ubicación junto al agua lo que ha atraído a los clientes a Aston Martin Residences Miami”. Para Lennon, capturar momentos a través de la fotografía es una experiencia íntima.

“Mi objetivo, a través de mi fotografía, es otorgarle al espectador un acceso íntimo a las vidas y ubicaciones de mis sujetos, así como una idea de mi propio viaje personal  (…) En una ciudad tan vibrante y diversa como Miami, invito al residente para establecer una relación con sus propias vidas en estas imágenes y participar en mi misión de unirnos a través de la empatía en las vidas de los demás”

La exposición de fotografía de bellas artes de Julian Lennon, “Vision”, la primera en ser presentada por la Galería de Arte de Aston Martin Residences, ahora se puede ver virtualmente, antes de la inauguración física en 2022. Visite www.astonmartinresidences.com para ver la exhibición de fotografías .

 

 

Relacionados