Atrévete a conocer la alocada y original boda black + color realizada en Australia (Fotos)

Por R M septiembre 29, 2019 14:43

Atrévete a conocer la alocada y original boda black + color realizada en Australia (Fotos)

Las personas sueñan con tener la boda perfecta, y no es para menos porque contraer matrimonio es uno de los eventos más importante de la vida de muchos, una pareja de Melbourne decidió que su fiesta sería inolvidable para todos por lo alocada y original de su presentación black + color.

Por Redacción Miami Diario

Usualmente en una boda la novia asiste vestida de blanco, parecen princesas de cuentos de hadas, y el novio acude a la ceremonia con un formal traje de color negro. La mayoría de la decoración es realizada en blanco o combinándolo con tonos pasteles, los más arriesgados mezclan el blanco con tonalidades plata o dorada.

La realidad que participar en una boda como los protagonistas es algo que inquieta y altera incluso a las parejas más sobrias, porque todos quieren el evento perfecto, y para ello el color usualmente seleccionado es el blanco.

Pero una pareja de Melbourne, una ciudad de Australia decidió que su boda perfecta tenía que ser muy original, eso sí, tomando en cuenta las preferencias de los novios. Esta originalidad incluía el vestuario de sus invitados, reportó thecoolhunter.net.

Von y Ryan Bishop decidieron que su boda no tendría nada de blanco. En lugar del tradicional color decidieron optar por el negro y los colores brillantes para reflejar sus personalidades contrastantes. Von prefiere el negro y Ryan adora todas las gamas de los demás colores.

Esta pareja australiana se conocía desde hace 12 años, y decidieron comprometerse en el 2018, pautaron su boda para el mes de agosto de este año. Comentaron que realmente no querían casarse, pero luego tomaron la decisión pero su boda sería diferente a las demás.

Para hacerla divertida decidieron transformarla en un proyecto relacionado con su trabajo. Von es diseñadora gráfico y dueña de Ivy creative, mientras que Ryan es impresor y propietario de Boom Studios. Lo primero fue buscar el lugar donde realizarla, decidieron que sería en Neon Parc, una galería de arte del vecindario Brunswick.

Lograron que el propietario le alquilara la galería explicándole que su boda sería una exposición. Luego trabajaron en la conceptualización de la idea, fusionar los colores brillantes de neón con el negro. Construyeron todo lo que necesitaban. En la galería cabía una mesa de 23 metros, allí deberían estar sus 74 invitados.

La mesa fue diseñada por el equipo de diseño industrial de Von y construida en el sitio a partir de materiales reciclados de otros proyectos. Buscaron los accesorios y juguetes en tiendas de segunda mano y los pintaron en Boom Studios.

A los invitados en pareja le pidieron que escogieran su vestuario a todo color o negro solamente para ambos, y quienes iban solo que usaran un color llamativo, de esta forma combinaban con la decoración.

Ryan y Von Bishop

El día de la ceremonia, se les dio a los invitados un cóctel de color y un cóctel oscuro dependiendo de su ubicación. Después de la boda, realizaron una gran fiesta con comida estilo banquete.

La pareja definió su boda como «la mejor fiesta de todos los tiempos, y comimos y bebimos hasta las 4 de la mañana».

También le puede interesar

Guardaespalda de Michael Jackson aclara porqué se cubría el rostro con mantas

Hombre de Islandia recuperó su iPhone un año después de que se le cayó desde un avión (+Video)

Milenials de Miami pasan 5 años más viviendo en casa de sus padres, en comparación con las generaciones anteriores

Por R M septiembre 29, 2019 14:43

La Chica Miami

Restaurante de la Semana