Destacado, Florida

Autoridades policiales buscan a una niña de 12 años desaparecida en Miami

Las autoridades policiales de Miami se encuentran en la búsqueda de una pequeña niña de 12 años que desapareció en Miami Gardens y requieren la ayuda de la comunidad para encontrarla lo más pronto posible.   Según la policía de Miami Gardens, la niña se llama Jaliyah White fue vista por última vez el lunes […]

Por Allan Brito
Autoridades policiales buscan a una niña de 12 años desaparecida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami se encuentran en la búsqueda de una pequeña niña de 12 años que desapareció en Miami Gardens y requieren la ayuda de la comunidad para encontrarla lo más pronto posible.  

Según la policía de Miami Gardens, la niña se llama Jaliyah White fue vista por última vez el lunes por la noche en el área de Northwest 23rd Avenue y 195th Street. Vestía una camiseta blanca y pantalones cortos negros, así lo informó 7 NEWS.

Mide 5 pies, 3 pulgadas de alto, pesa alrededor de 128 libras y tiene el pelo largo y negro recogido en un moño y ojos marrones.

Los investigadores dijeron que la niña responde a su apodo Liyah.

Los funcionarios instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a la policía de Miami Gardens al 305-474-MGPD (6473) o al detective Spokony de MGPD al 305-474-1597.

Relacionados