Destacado, Estados Unidos

Balacera en un parque nacional de Colorado deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas luego de un intercambio de disparos a las afueras del Parque Nacional de las Montañas Rocosa este miércoles, informó la Patrulla Estatal de Colorado (CSP). Un guardaparque y un conductor fueron llevados al hospital luego de recibir impactos de bala. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las víctimas, reportó Telemundo51. […]

Por Allan Brito
Balacera en un parque nacional de Colorado deja dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas resultaron heridas luego de un intercambio de disparos a las afueras del Parque Nacional de las Montañas Rocosa este miércoles, informó la Patrulla Estatal de Colorado (CSP).

Un guardaparque y un conductor fueron llevados al hospital luego de recibir impactos de bala. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las víctimas, reportó Telemundo51.

La balacera inició debido a una parada de tráfico en la US 34, lo que provocó el cierre del Parque Nacional desde el exterior de la entrada de Fall River en la US 34 hasta Deer Ridge Junction.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:20 a.m., y no está claro cuándo se reabrirá la entrada este del parque, según un portavoz de Rocky Mountain.

Este incidente está bajo investigación y las autoridades informaron que no está claro qué provocó el intercambio de disparos.

Relacionados