Destacado, Estados Unidos

Biden se dirige a los empresarios hispanos

El presidente, Joe Biden, da un mensaje a los empresarios latinos durante la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana, reportó Telemundo. El mandatario conversa con este importante sector de la economía estadounidense en el marco de la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana. Biden es el orador principal del evento virtual, […]

Por Allan Brito
Biden se dirige a los empresarios hispanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente, Joe Biden, da un mensaje a los empresarios latinos durante la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana, reportó Telemundo.

El mandatario conversa con este importante sector de la economía estadounidense en el marco de la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana.

Biden es el orador principal del evento virtual, de acuerdo con el programa de la USHCC.

La vicepresidente Kamala Harris también será oradora de la cumbre, el miércoles 31 de marzo a las 11 de la mañana hora del este.

Harris integrará el plenario denominado “Building Back America Through Hispanic Businesses”.

El evento anual también contará con la participación de Janet Yellen, secretaria del Departamento del Tesoro; Alejandro Mayorkas, secretario del Departamento de Seguridad Nacional.

También participan Isabella Casillas Guzmán, administradora de la Small Business Administration; Nydia Velázquez, presidenta del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes y el senador por California, Alex Padilla, entre otros.

 

En contra de los ataques antiasiáticos

Más temprano, el presidente Biden dijo que “no podemos quedarnos callados ante el aumento de la violencia contra los estadounidenses de origen asiático”.

Agregó que “or eso hoy estoy tomando medidas adicionales para responder, incluyendo el establecimiento de una iniciativa en el Departamento de Justicia para hacer frente a los crímenes antiasiáticos´”

Enfatizó que “estos ataques están mal, son antiestadounidenses y deben cesar”.

 

Relacionados