Destacado, Estados Unidos

Bill Gates: “Todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética”

Bill Gates dijo que los países más ricos del mundo deberían deshacerse de la carne de res por alternativas basadas en plantas de carne sintética para combatir el cambio climático global, en una entrevista reciente con MIT Technology Review. Si bien explicó que los “80 países más pobres” todavía deben depender del consumo real de […]

Por Allan Brito
Bill Gates: “Todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bill Gates dijo que los países más ricos del mundo deberían deshacerse de la carne de res por alternativas basadas en plantas de carne sintética para combatir el cambio climático global, en una entrevista reciente con MIT Technology Review.

Si bien explicó que los “80 países más pobres” todavía deben depender del consumo real de carne, el cofundador de Microsoft dice que el futuro debería basarse en las plantas para los países desarrollados.

“Creo que todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética. Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor, y la afirmación es que harán que sepa aún mejor con el tiempo. Con el tiempo, esa prima verde es lo suficientemente modesta como para cambiar el comportamiento de la gente o utilizar la regulación para cambiar totalmente la demanda “, dijo el cofundador de Microsoft a MIT Tech Review.

Fuente: Infobae

Relacionados