Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Bomberos de Miami preparados ante cualquier eventualidad en el “Día de los Caídos”

El “Día de los Caídos” se presta para que las familias salgan a realizar actividades fuera de casa. Por eso los Bomberos de Miami han indicado que están listos ante cualquier eventualidad. Así lo informó el portal NBC. El teniente del cuerpo de seguridad, Pete Sánchez, indicó que debido al fin de semana largo, los […]

Por Allan Brito
Bomberos de Miami preparados ante cualquier eventualidad en el “Día de los Caídos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El “Día de los Caídos” se presta para que las familias salgan a realizar actividades fuera de casa. Por eso los Bomberos de Miami han indicado que están listos ante cualquier eventualidad. Así lo informó el portal NBC.

El teniente del cuerpo de seguridad, Pete Sánchez, indicó que debido al fin de semana largo, los niveles de agua en los camiones fueron aumentados.

“Hemos puesto en servicio dos unidades de bomberos, tienen la capacidad de responder a cualquier tipo de emergencia, ya sea médica, accidentes de navegación, incendios, ahogamientos”, dijo el Tte. Sánchez

Cuerpo de bomberos dio recomendaciones

Sánchez  hizo algunas advertencias, a las personas que van a salir de casa para así evitar algún incidente.

“Verifique el clima, y ​​mientras esté afuera, hay aplicaciones en su teléfono donde puede mantenerse actualizado con cualquier cambio”, dijo el Tte. Sánchez.

Además, indicó que las personas que acudan a las playas deben tener sus chalecos salvavidas, para así evitar algún incidente en el mar.

“Los niños menores de 13 años deben usar uno cada vez que el bote esté en movimiento”, explicó el teniente.

Tener un plan de contingencia

Sánchez indicó que en caso de algún imprevisto, las personas deben tener una alternativa, para poder pasar un día agradable.

“Debe informar a sus amigos y familiares hacia dónde se dirige en el barco y a qué hora se espera que vaya y regrese”.

Se espera que haya un gran volumen de personas trasladándose hacía el área de los cayos de Florida y Biscayne Bay.

 

 

Relacionados