Cultura, Influencers

Britney Spears reveló que sufre bullying por sus publicaciones de Instagram

Britney Spears detuvo su flujo habitual de videos de ejercicios, sesiones de fotos de moda y citas inspiradoras para dirigirse a sus haters. Por redacción MiamiDiario Publicó un extenso mensaje en Instagram el martes instando a sus seguidores a pensar dos veces antes de intimidarla online, reportó Diariolasamericas. “He leído muchas cosas en línea de […]

Por Allan Brito
Britney Spears reveló que sufre bullying por sus publicaciones de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears detuvo su flujo habitual de videos de ejercicios, sesiones de fotos de moda y citas inspiradoras para dirigirse a sus haters.

Por redacción MiamiDiario

Publicó un extenso mensaje en Instagram el martes instando a sus seguidores a pensar dos veces antes de intimidarla online, reportó Diariolasamericas.

“He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y que uso el mismo traje de baño blanco Para mí estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones… y me gusta compartirlas con todos ustedes!!!!”.

Continuó: “Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo!!!!”. Britney dijo que los comentarios han realmente herido sus sentimientos, y agregó: “Quería compartir porque realmente no deberías decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces… esto va por hacer bullying a cualquiera”.

“Los tiempos difíciles como los que estamos viviendo realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro”, escribió.

Britney, de 38 años, se disculpó con los “ofendidos” por las fotos de caballos que compartió recientemente.

“Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y, a la luz de una situación, ¡a veces puede ayudar a las personas! ¡Los amo a todos .. ¡manténganse seguros … y sean amables!”, concluyó.

A fines del año pasado, Brit habló en contra de los trolls de internet. Su novio Sam Asghari la defendió en ese momento.

“Es muy fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se topan contigo en la vida real, de repente, actúan como si hubieran sido un gran admirador y quieren una foto”, escribió. “#haterplease”.

https://www.instagram.com/p/B9U70-WASLd/

También puedes leer:

Escuelas de Miami-Dade y Broward realizan aprendizaje on line y estarán cerradas hasta el 15 de abril por coronavirus

ICE restringe operaciones debido al coronavirus

Pacientes registrados podrán hacerse la prueba del coronavirus en Florida gracias a Broward Health 

Relacionados