Deportes, Destacado, Farándula

Canelo Álvarez amenaza a Messi por un supuesto gesto con la camiseta de México

El pasado fin de semana la selección Argentina venció a la de México 2-0.

Por Allan Brito
Canelo Álvarez amenaza a Messi por un supuesto gesto con la camiseta de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del triunfo de la selección Argentina contra México el pasado fin de semana en el Mundial Qatar 2022 se hizo viral un video donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo. Un gesto de Lionel Messi ha generado una fuerte polémica entre países.

En un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Saúl Canelo Álvarez amenazó a Messi

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando  lo encuentre.

De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

A través de su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano dio su punto de vista sobre el gesto de Messi con la camiseta de México.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?s=20&t=ludZGMHy2bI_OIT3PdxdLw

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=ludZGMHy2bI_OIT3PdxdLw

 

Finalmente, el boxeador continuó con su argumento en redes sociales, ya que expuso que él sí le tiene respeto a la hinchada argentina y a su país en general, por lo que lamentó la presunta manera en la que actuó Messi.

Hasta los momentos Messi no se ha pronunciado acerca de los comentarios de Canelo contra su persona, pero sí reconocidos futbolistas han salido en su defensa, como Sergio Kun Agüero, quien expresó lo siguiente:

 

Relacionados