Florida, Sucesos

Captan en video la trágica caída de una avioneta en Florida que dejó al menos 1 muerto

Una tragedia aérea sacudió a la mañana de este 12 de mayo a la localidad de Miramar, en el estado de Florida. Una avioneta Piper PA-34, con tres personas a bordo, cayó repentinamente a tierra, muy cerca de un área comercial. Al menos uno de ellos murió. Los pasajeros realizaban una instrucción de vuelo, y se dirigían al aeropuerto […]

Por Allan Brito
Captan en video la trágica caída de una avioneta en Florida que dejó al menos 1 muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tragedia aérea sacudió a la mañana de este 12 de mayo a la localidad de Miramar, en el estado de Florida. Una avioneta Piper PA-34, con tres personas a bordo, cayó repentinamente a tierra, muy cerca de un área comercial. Al menos uno de ellos murió. Los pasajeros realizaban una instrucción de vuelo, y se dirigían al aeropuerto de la mencionada ciudad.

Por Redacción Miami Diario

El accidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana, hora local. La avioneta tenía previsto aterrizar poco tiempo después en la terminal aérea North Perry, del estado de Florida. Sin embargo, de golpe, se precipitó. Aún no están claras las causas del accidente, que quedó registrado en videos tomados casualmente desde vehículos que transitaban por la zona del siniestro.

El avión había despegado del mismo aeropuerto, y llevaba a bordo a un estudiante avanzado y un instructor superior de la Academia de Aviación Wayman, que tiene su sede en esa terminal de la ciudad de Miramar. La misma se encuentra en el condado de Broward, y tiene cerca de 120 mil habitantes. La aeronave se estrelló en un área comercial en la que hay una entidad bancaria y distintos consultorios médicos.

Uno de los pasajeros de la avioneta murió, mientras que otro aún no fue rescatado de la Piper. El tercero de ellos fue trasladado a un hospital cercano, con un cuadro de gravedad. En cuanto el avión cayó, se prendió fuego, y una inmensa humareda dominó el ambiente. Los bomberos acudieron para extinguir las llamas, pero los restos de la aeronave quedaron hechos cenizas.

Las causas de la caída de la avioneta, desconocidas

El piloto no llegó a dar aviso a los controladores de algún inconveniente. Su último contacto había sido para avisar que estaban próximos a efectuar el aterrizaje. Por precaución, la zona del accidente, en el centro de Miramar, quedó vedada al tránsito.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar

«Revisen su cuenta bancaria»: Las esperanzadoras palabras del Gobernador DeSantis para los desempleados

Alcalde Carlos Giménez anuncia que Miami-Dade reabrirá algunas empresas el lunes

Nuevos puestos disponibles en el sur de Florida si estas buscando empleo

 

Relacionados