Farándula, Florida

Capturaron un caiman de 12 pies caminando por la Pequeña Habana

Los caimanes  son parte del hábitat natural de la Florida, pero todos esperamos encontrarlos en los Everglades no en el centro de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Este viernes un caimán de unos 12 pies de largo se encontraba vagando plácidamente nada menos que por la Pequeña Habana, según un reporte de NBCMiami. Afortunadamente fue […]

Por Allan Brito
Capturaron un caiman  de 12 pies caminando por la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los caimanes  son parte del hábitat natural de la Florida, pero todos esperamos encontrarlos en los Everglades no en el centro de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes un caimán de unos 12 pies de largo se encontraba vagando plácidamente nada menos que por la Pequeña Habana, según un reporte de NBCMiami. Afortunadamente fue capturado por un trampero y la cosa no pasó de una anécdota más de la ciudad.

El reptil fue divisado el viernes por la noche por un equipo de rescate de los Bomberos de Miami cuando se dirigían a la estación.

Según Local 10 News el capitán Ignatius Carroll Jr, portavoz de Miami Fire Rescue, dijo que los bomberos encontraron al animal justo después de las 11 pm cerca de Northwest 37th Avenue y Northwest 13th Street.

En un comunicado los Bomberos de Miami informaron que al principio los rescatistas pensaron que era una persona que estaba inconsciente“A medida que se acercaban, encontraron un caimán de 10 a 12 pies. El equipo de rescatistas  se dedicó a mantener al público alejado y evitar que los vehículos golpearan al caimán cuando intentaba cruzar la calle”.

El personal de policía y bomberos de Miami  le hicieron seguimiento al reptil hasta un patio residencial y esperaron a un cazador de caimanes enviado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida“El animal fue luego sacrificado por razones de seguridad”, dijo Carroll.

Fuente: Local 10 News y NBCMiami

También le puede interesar:

Zoológico de Miami sometió a sus chimpancés a múltiples exámenes médicos

Incendio acaba con un taller de autos en Miami

Arrestan a dos niñas de 14 años por planificar una matanza en la Florida

Relacionados