Destacado, Florida

Celebran evento de adopción de mascotas en Miami

Si está interesado en adquirir un cachorro, no puede dejar de ir al noveno evento anual de adopción de mascotas Mega Match-A-Thon. Si vive en el sur de Florida, el sábado podría ser su día de suerte. La actividad está organizada por Servicios para animales del condado de Miami-Dade, reportó Local10. El evento comenzó a las […]

Por Allan Brito
Celebran evento de adopción de mascotas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si está interesado en adquirir un cachorro, no puede dejar de ir al noveno evento anual de adopción de mascotas Mega Match-A-Thon.

Si vive en el sur de Florida, el sábado podría ser su día de suerte.

La actividad está organizada por Servicios para animales del condado de Miami-Dade, reportó Local10.

El evento comenzó a las 11:59 pm del viernes y tiene una duración de 24 horas.

La actividad se desarrolla en Tropical Park en Miami, ubicado en 7900 Southwest 40th Street.

Más de 300 perros y gatos de refugio que buscan un hogar amoroso para siempre estarán en el evento y listos para conocer nuevos amigos.

“Estamos encantados de traer nuestras mascotas del refugio a la comunidad con la esperanza de encontrarles hogares que los cuiden”, dijo Lorna Mejía-López, directora interina de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade. 

Agregó que “a lo largo de los años, el Mega Match-A-Thon ha evolucionado de un evento de adopción de mascotas a un magnífico espectáculo y festival de adopción de mascotas.

 El Match-A-Thon es un evento que esperamos todos los años porque nos permite unir a cientos de nuestras mascotas con una familia amorosa para siempre “.

Todas las mascotas en adopción han sido esterilizadas o castradas, vacunadas y con microchip.

El precio especial para el evento será:

  • Perros de 4 meses en adelante: se exoneran las tarifas de adopción. Los adoptantes solo serán responsables de la tarifa de etiqueta de $ 30
  • Cachorros menores de 4 meses: $ 85
  • Gatos y gatitos: exención de tarifas de adopción

El evento también contará con una zona para niños con atracciones, camiones de comida y otros vendedores locales, así como actuaciones de música en vivo.

En cuanto a las medidas de seguridad, todos los visitantes deberán usar una mascarilla en todo momento, y la cantidad de personas permitidas en las áreas de adopción será limitada para asegurar el distanciamiento social.

Relacionados