Destacado, Florida

Cheque de estímulo: Lo que necesitas saber sobre el Plan B si tus 600 dólares no llegaron

Ahora que estamos a unos días de la fecha límite para que el IRS y el Tesoro de los EE.UU. envíen los segundos cheques de estímulo, si su pago de 600 dólares de estímulo no ha llegado todavía, ¿qué debe hacer? Podrías empezar a planear reclamarlo cuando se abra la temporada de presentación de impuestos […]

Por Allan Brito
Cheque de estímulo: Lo que necesitas saber sobre el Plan B si tus 600 dólares no llegaron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que estamos a unos días de la fecha límite para que el IRS y el Tesoro de los EE.UU. envíen los segundos cheques de estímulo, si su pago de 600 dólares de estímulo no ha llegado todavía, ¿qué debe hacer? Podrías empezar a planear reclamarlo cuando se abra la temporada de presentación de impuestos el 12 de febrero. (Eso va también para los que no presentan la declaración.) ¿O existe la posibilidad de que su dinero haya salido antes de la fecha límite y esté en camino a su buzón? Su pago por depósito directo también podría estar atascado en un asunto de preparación de impuestos con el IRS y el depósito directo. Cheque de estímulo Cheque de estímulo Cheque de estímulo

De cualquier manera, si para el 12 de febrero, fecha en que el IRS comienza a procesar las declaraciones de impuestos, su cheque no ha aparecido, puede reclamar su pago pendiente de $600 por cada adulto y niño dependiente que califique, en forma de un Crédito de Reembolso de Recuperación en su declaración de impuestos federales del año 2020.

Le explicaremos todo lo que necesita saber para obtener información y reclamar su pago pendiente, incluyendo tres opciones para ayudar a rastrear (y hasta rastrear) su dinero de estímulo ahora, cómo hacer coincidir su estimación de estímulo con lo que realmente recibe, y cómo reclamar un crédito de cheque de estímulo podría retrasar la llegada de su pago ya retrasado. Sí, eso incluye cualquier pago de recuperación por niños desaparecidos más cualquier dinero de su primer cheque que no haya recibido. (Y esto es lo que hay que saber sobre un tercer cheque de estímulo.) Esta historia fue actualizada recientemente.

Su cheque de estímulo o tarjeta EIP podría llegar esta semana en el correo, así que rastree eso primero
El IRS y el Tesoro enviaron cheques de papel a un ritmo mucho más rápido esta vez que la última, pero no está claro cuántos quedan sin entregar. Como el USPS puede necesitar unos días para clasificar y entregar su cheque físico o tarjeta EIP si el IRS lo envía antes de la fecha límite del 15 de enero, es posible que lo reciba en los próximos días.

Lo primero que debe hacer es usar la herramienta “Get My Payment” del IRS para obtener información de seguimiento sobre su segundo cheque de estímulo. Le dará un calendario de pagos general, la cantidad total que debe esperar recibir, y marcará cualquier problema que pueda necesitar investigar, como si hay un mensaje de error o si la herramienta dice que el dinero del estímulo fue enviado hace semanas y nunca lo recibió.

Entonces, si la herramienta “Get My Payment” del IRS dice que va a llegar, use este servicio gratuito del USPS para rastrear su cheque de estímulo hasta su buzón.

Fuente: MSN

Relacionados