Destacado, Florida

Choque de camión que transportaba combustible dejó un muerto

Un hombre de 53 años murió y se desató un gran incendio después de un accidente de un camión cisterna de combustible el domingo por la tarde. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés), el conductor de un gran camión cisterna de combustible perdió el control del […]

Por Allan Brito
Choque de camión que transportaba combustible dejó un muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 53 años murió y se desató un gran incendio después de un accidente de un camión cisterna de combustible el domingo por la tarde.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés), el conductor de un gran camión cisterna de combustible perdió el control del vehículo, causando que se cayera de la rampa de la I-595 en dirección oeste a la autopista de peaje en dirección sur, reportó Diario las Americas.

El FHP dijo que el camión cisterna cayó sobre su techo y que alrededor de 8,000 galones de gasolina se encendieron, causando la explosión. El conductor no pudo salir a tiempo y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

No está claro por qué el conductor perdió el control alrededor de las 3:45 p.m. Él era de Homestead, pero su nombre no ha sido dado a conocer.

Todos los carriles en dirección este de la I-595 en el área de Davie Blvd. estuvieron cerrados, al igual que la rampa de entrada hacia el sur desde la Florida Turnpike hasta la I-595 por horas después de la colisión, según la FHP.

Relacionados