Cultura, Destacado

Christina Perri anunció la pérdida de su segunda hija tras complicaciones durante su embarazo

La cantante Christina Perri compartió la trágica noticia sobre la muerte de su segunda hija , días después de revelar que estaba pasando por dificultades durante su embarazo. Por Redacción MiamiDiario La cantautora, que en las últimas semanas ha sido hospitalizada por complicaciones en el embarazo, compartió la noticia a través de su cuenta en […]

Por Allan Brito
Christina Perri anunció la pérdida de su segunda hija tras complicaciones durante su embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Christina Perri compartió la trágica noticia sobre la muerte de su segunda hija , días después de revelar que estaba pasando por dificultades durante su embarazo.

Por Redacción MiamiDiario

La cantautora, que en las últimas semanas ha sido hospitalizada por complicaciones en el embarazo, compartió la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram.

Anoche perdimos a nuestra niña”, Perri subtituló una foto sosteniendo la mano de su hija. “Nació en silencio después de luchar tanto para llegar a nuestro mundo. Está en paz ahora y vivirá para siempre en nuestros corazones.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de christina perri (@christinaperri)

El 11 de noviembre, Perri pidió a los fans “por favor envíen algo de amor de su corazón al pequeño corazón que late en mí para que todos superemos esto” después de que su bebé comenzara a experimentar complicaciones con sus intestinos.

Tres días después, la artista de 34 años confirmó que su hija recién nacida tendría que ser operada después de su nacimiento.

“El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue”, explicó en ese momento. “Pasaremos algún tiempo en el hospital. Vamos a prepararnos (…) podría pasar cualquier cosa”, señaló.

“Supongo que lo más importante es que esperamos que el bebé se quede dentro y pueda crecer lo máximo posible antes de este gran evento que tienen que atravesar”, continuó Christina. “Son sólo un par de semanas más, así que voy a intentar tomármelo con calma y esperar lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de christina perri (@christinaperri)

Christina y su esposo Paul Costabile, que también son padres de su hija de 2 años, Carmella, anunciaron su embarazo en julio. Seis meses antes, la artista sufrió un aborto espontáneo a las 11 semanas.

Como ella describió en Instagram, “Nunca quise hacer una sesión de fotos de maternidad. No tomé ninguna foto cuando estaba embarazada de Carmella porque estaba muy traumatizada por la experiencia de expandirme tanto, pero luego después de tener un aborto espontáneo en enero, todo cambió para mí. Estoy realmente agradecida de estar embarazada y agradecida de ser una mujer. Estoy tan sorprendida por lo que nuestros cuerpos pueden hacer”, indicó a principios de este año.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados