Florida

Cliente de Lyft vive una pesadilla tras ser amenazado por conductor armado

Un hombre ha estado compartiendo su historia para evitar que le ocurra lo mismo a otras personas. Andrés Berreondo cuenta que vivió una pesadilla luego de que un conductor de Lyft lo amenazara con una pistola, le propinara toda clase de insultos homofóbicos y le dijera que estaba deseoso de matar a homosexuales.  Por Redacción […]

Por Allan Brito
Cliente de Lyft vive una pesadilla tras ser amenazado por conductor armado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre ha estado compartiendo su historia para evitar que le ocurra lo mismo a otras personas. Andrés Berreondo cuenta que vivió una pesadilla luego de que un conductor de Lyft lo amenazara con una pistola, le propinara toda clase de insultos homofóbicos y le dijera que estaba deseoso de matar a homosexuales.

 Por Redacción MiamiDiario

Berreondo asegura que suele alquilar el servicio de Lyft, y así lo hizo la tarde del jueves. Solo que esta vez no se imaginaba la pesadilla que estaba a punto de sufrir.

“Esta vez no sabía si saldría vivo”, le contó Berreondo a la NBC 6.

Dijo que ese día debía ir a la oficina de un amigo de la familia. “Salí de mi apartamento en el centro de Miami, coloqué dos cajas grandes en el asiento trasero del vehículo y me senté en el puesto del copiloto”.

Puede leer:

Cierre preventivo de escuela de Miami se produjo tras reporte de disparos en parque aledaño

FBI investiga muerte de una mujer abordo de crucero que salía de Florida

“El conductor tuvo una mala actitud desde el comienzo y sentí la mala energía”, señaló Berreondo, quien agregó que el chofer no seguía los mapas GPS. “Le pregunté por qué no lo hacía y empezó a propinarme toda clase de insultos homofóbicos”.

Recuerda que luego le sacó una pistola y le dijo: “Quiero matar a todos los homosexuales”. Con un gran temor y lágrimas en los ojos, Berreondo llamó al 911. “Al cabo de 10 minutos, el hombre detuvo el auto y me golpeó mientras me obligaba a bajarme”.

“Sentí mucho miedo y luego se detuvo”, indicó. “Me sacó del auto y me dio una patada en la pierna“.

Berreondo desea que atrapen al conductor y que Lyft y otros servicios sean más cuidadosos a la hora de contratar a su personal. “¿Y si le hubiese sucedido a otra persona? ¿Y si yo estuviese muerto?

Lyft aseguró en una declaración a NBC 6 que la seguridad es su premisa. “La seguridad de nuestra comunidad es prioridad para nosotros y el comportamiento descrito por el cliente es inaceptable. No hay lugar en la comunidad de Lyft para la discriminación o violencia de ningún tipo”

“Tan pronto como nos enteramos del incidente, despedimos al conductor y nos pusimos en contacto  con el cliente para ofrecerle todo nuestro apoyo. Estamos preparados para ayudar a las autoridades policiales en cualquier investigación “.

La policía de Miami está investigando el incidente.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Juez ordena a presidente Trump devolver credencial a periodista de CNN

Permitirán que inmigrantes renueven TPS

En dos años aumentó 13% el emprendimiento latino en EEUU

 

Relacionados