Destacado, Florida

Clima Miami 10 de julio: Se esperan nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvias

El clima hoy a primera hora en Miami presentó nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 27 grados centígrados. […]

Por Allan Brito
Clima Miami 10 de julio: Se esperan nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima hoy a primera hora en Miami presentó nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 27 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad con rachas de hasta 18 km/h.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 27 y los 30 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

El tiempo en Miami será para este sábado 10 de julio de 2021, de 28° C.

Cubierto, llovizna
Sensación 33° C

Viento 20 km/h

Pronóstico actualizado julio: Empeoran las previsiones y se esperan más huracanes

La Universidad Estatal de Colorado es una de las entidades que publica pronósticos para la temporada de huracanes y lo hacen varias veces al año. Una vez que la temporada comienza, emiten actualizaciones al pronóstico considerando cambios atmosféricos, como anomalías de la temperaturas de la superficie del mar y el fenómeno de El Niño.

La última actualización de los expertos de la universidad, liderados por Phil Klotzbach, señala un aumento respecto al pronóstico original publicado en abril. Ahora, hasta 20 tormentas podrían ser nombradas, de las cuales 9 podrían ser huracanes y 4 de ellos podrían ser huracanes intensos.

Ha pasado solo un mes desde que comenzó la temporada oficialmente y ha habido 5 tormentas, una de las cuales se convirtió en huracán, Elsa. La fecha promedio de la quinta tormenta en el Atlántico es el 22 de agosto. Así que vamos casi 2 meses adelantados. Y la fecha promedio del primer huracán es el 31 de agosto, también vamos con casi dos meses de adelanto.

Relacionados