Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Colisión de dos botes generó caos en Key Biscayne

La colisión de dos botes generó caos este viernes al filo de la medianoche, en el área de Key Biscayne. Así lo informó el periodista Alex Browing, del portal WSNV.   El hecho se suscitó a las 11:00 pm en el área de Nixon Beach, indicaron las autoridades policiales de Miami-Dade quienes se apersonaron al […]

Por Allan Brito
Colisión de  dos botes generó caos en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colisión de dos botes generó caos este viernes al filo de la medianoche, en el área de Key Biscayne. Así lo informó el periodista Alex Browing, del portal WSNV.  

El hecho se suscitó a las 11:00 pm en el área de Nixon Beach, indicaron las autoridades policiales de Miami-Dade quienes se apersonaron al lugar de manera rápida.  

Según las autoridades el suceso ocurrió cuando los dos botes  chocaron, al salir de la bahía y una de ellas se estaba hundiendo.  

Choque de botes dejó 10 personas en estado crítico  

Según información suministrada, por el teniente de bomberos de Miami Dade, Pete Sánchez,   10 de las 12 personas lesionadas tuvieron que ser transportadas a dos hospitales de la localidad, ya que se encontraban en estado crítico.  

“En este momento, todavía estamos buscando una víctima. Es un hombre adulto que desapareció en el punto de impacto”, explicó Sánchez a los medios de comunicación.  

Indicó que a los centros asistenciales Mercy Hospital y al Jackson Trauma Center, entre los lesionados llegaron dos menores de edad y un adulto que tuvieron que ser intervenidos de manera urgente. 

Incidente es investigado por las autoridades  

La policía de Miami-Dade desde la madrugada del sábado comenzó con las averiguaciones, para hallar las causas de la colisión de los botes.  

“Estamos haciendo las entrevistas pertinentes, para saber el motivo por las cuales las dos embarcaciones se toparon”, indicó un funcionario de la policía de Miami-Dade.  

No descartan ninguna hipótesis, incluso la de una mala gestión por parte de los encargados del muelle en donde se encontraban los dos botes.  

Se espera que en horas de la tarde, la policía de Miami-Dade ofrezca una rueda de prensa para dar más detalles sobre el incidente.  

 

 

Relacionados