Influencers

¡Como Dios la trajo al mundo! Así se sienta Kendall Jenner en el sofá de su casa

Kendall Jenner es especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana es una de las celebrities más seguidas en Instagram con lo que, a poco que haga, cualquiera de sus publicaciones acaba convirtiéndose en un fenómeno viral. Por redacción MiamiDiario Sin embargo hay algunas, como la que ha colgado en las últimas […]

Por Allan Brito
¡Como Dios la trajo al mundo! Así se sienta Kendall Jenner en el sofá de su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kendall Jenner es especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana es una de las celebrities más seguidas en Instagram con lo que, a poco que haga, cualquiera de sus publicaciones acaba convirtiéndose en un fenómeno viral.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo hay algunas, como la que ha colgado en las últimas horas, que son más fáciles que se vuelvan virales que otras, reportó DiarioGol.

Y es que de nuevo Kendall vuelve a dar la razón a todos aquellos que aseguraban hace años cuando era apenas una adolescente que Kendall tenía madera de modelo.

EL caso es que la hermana “menos Kardashian de las Kardashian”, como la laman muchos ha protagonizado una campaña de publicidad para una marca de lencería. Una campaña en la que una imagen suya sentada en el sofá ha dado mucho de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/B3HjwUFnh4C/?utm_source=ig_embed

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, la sensualidad es la principal protagonista de la imagen. Una imagen que forma parte de una galería de fotos que ha colgado Kendall en su Instagram y que no ha hecho otra cosa que petarlo.

También puedes leer:

¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)

¡Ni un centavo! Paris Hilton no heredó un solo dólar de su abuelo Conrad

¡Por ahora! Kylie Jenner y Travis Scott se dejaron tras dos años de relación

Relacionados