Destacado, Opinión

Como obtener un trabajo que nos ayude a crecer en el campo profesional y económico por la Dra. Gemma Carrillo

Uno de los beneficios que debe considerar al pasar a un nuevo trabajo es cómo esta nueva carrera o puesto lo beneficiará a nivel profesional. Además de proporcionar un mejor salario, ¿este nuevo puesto te hará sentir apreciado y valorado? ¿Encaja con su personalidad y es un trabajo que te encantará hacer todos los días? […]

Por Allan Brito
Como obtener un trabajo que nos ayude a crecer en el campo profesional y económico por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los beneficios que debe considerar al pasar a un nuevo trabajo es cómo esta nueva carrera o puesto lo beneficiará a nivel profesional. Además de proporcionar un mejor salario, ¿este nuevo puesto te hará sentir apreciado y valorado? ¿Encaja con su personalidad y es un trabajo que te encantará hacer todos los días? Sobre todo, ¿responderá con orgullo cuando la gente le pregunte a qué se dedica? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, los otros beneficios que se enumeran a continuación serán solo la guinda del pastel.

Obviamente, querrá pedir más de lo que gana en su trabajo actual, pero no se exceda. Debe haber un mínimo absoluto que acepte y no se conforme con menos. Sin embargo, si está abierto a la negociación, dígalo y defina su argumento con evidencia de su experiencia pasada. Al pensar en el salario, también debe sopesar factores más concretos, como el costo de vida en su área. Además, investigue puestos similares en la industria y vea cuánto están pagando y use esa información también durante sus negociaciones.

En The English Center nuestros consejeros lo ayudaran a encontrar una carrera donde no solo usted se va a sentir a gusto, pero además le va a ayudar a tener un mejor salario, será un trabajo que le encantara hacer todos los días y tendrá una posición bien remunerada. Por eso le recomendamos que nos llame al 305-445-7731 o visitemos que la matrícula ya está abierta para el próximo trimestre. Venga y comience su futuro ya.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Información obtenida de: The Boss Magazine https://thebossmagazine.com/benefits-changing-careers/ el 18 de junio del 2021.

Relacionados