Florida, Sin categoría, Sucesos

Compró drogas y adivinen a quién le pidió que comprobara su “calidad”

Lo agentes del orden prestan numerosos servicios y atienden llamadas insólitas.  Un hombre fue arrestado en la Florida después de llamar a la policía para quejarse de que le vendieron  droga de mala calidad. La  Oficina del Sheriff del Condado de Putman publicó en Facebook que  Douglas Peter Kelly, 49 años, fue acusado el martes de posesión de metanfetamina. Los funcionarios informaron  […]

Por Allan Brito
Compró drogas y adivinen a quién le pidió que comprobara su “calidad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo agentes del orden prestan numerosos servicios y atienden llamadas insólitas.  Un hombre fue arrestado en la Florida después de llamar a la policía para quejarse de que le vendieron  droga de mala calidad.

La  Oficina del Sheriff del Condado de Putman publicó en Facebook que  Douglas Peter Kelly, 49 años, fue acusado el martes de posesión de metanfetamina.

Los funcionarios informaron  que Kelly llamó a la oficina del alguacil el martes y explicó que había comprado algo de metanfetamina una semana antes. Dijo que tuvo una mala reacción después de fumar y preguntó si los agentes podían evaluar la calidad del narcótico.

Ante la invitación de un detective, Kelly condujo hasta la oficina del alguacil y le entregó una sustancia transparente y cristalina envuelta en papel de aluminio. Las autoridades confirmaron  que dio positivo para  metanfetamina por lo que procedieron a arrestar a Kelly.

Por lo general la metanfetamina se presenta en forma de polvo blanco y amargo o en píldoras. La metanfetamina de cristal tiene el aspecto de fragmentos de vidrio o piedras blancoazuladas brillantes.

A Kelly le impusieron una fianza de $ 5,000.

Con información de Local 10 News

Relacionados