Florida

Conoce los demócratas que se postulan para fiscal estatal de Broward

El fiscal estatal con más años de servicio en el condado de Broward dejará el cargo después de 44 años en el cargo. Por redacción MiamiDiario Eso significa que los votantes demócratas tendrán un amplio campo de nuevos candidatos para considerar en las primarias del 18 de agosto, reportó WSVN. Ocho demócratas se postulan para […]

Por Allan Brito
Conoce los demócratas que se postulan para fiscal estatal de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fiscal estatal con más años de servicio en el condado de Broward dejará el cargo después de 44 años en el cargo.

Por redacción MiamiDiario

Eso significa que los votantes demócratas tendrán un amplio campo de nuevos candidatos para considerar en las primarias del 18 de agosto, reportó WSVN.

Ocho demócratas se postulan para el principal fiscal del condado de Broward. Los candidatos incluyen a tres fiscales estatales adjuntos, cuatro exfiscales y un abogado defensor.

Con el movimiento Black Lives Matter en pleno apogeo en todo el país, los candidatos dicen que escuchan los llamados a un cambio en el sistema de justicia penal.

“Tenemos un sistema, tenemos un país, tenemos instituciones que tradicionalmente se han enfrentado a las personas de color y tenemos que entender que se necesita un cambio revolucionario en la forma en que abordamos estos sistemas y cómo iniciamos estos cambios”, dijo el candidato Harold. Pryor.

También reconocieron la necesidad de igualdad racial en el sistema judicial.

“No podemos permitir que continúe el abuso, la violación del debido proceso, la desigualdad racial que existe actualmente en la cultura de nuestro sistema de justicia penal”, dijo la candidata Teresa Fanning Williams. “Estamos viendo un cambio monumental. De lo que finalmente nos estamos dando cuenta es de que esto ha estado sucediendo durante décadas”.

En el foro en línea, patrocinado por el Partido Demócrata de Broward, los candidatos respondieron preguntas difíciles sobre una variedad de temas como la reforma policial.

“Mientras nos sentamos aquí esta noche, las familias de George Floyd y Breonna Taylor y Ahmaud Arbery y miles más de las últimas décadas están cenando sin sus seres queridos”, dijo el candidato Joe Kimock. “Debemos cambiar la forma en que pensamos sobre la policía. Debemos desmantelar el encarcelamiento masivo y construir un sistema de justicia penal donde todas las comunidades puedan sentirse seguras”.

También puedes leer:

Ofrecen recompensa para encontrar a Don Lewis, esposo de Carole Baskin, de ‘Tiger King’

Reportan cinco nuevos casos de dengue en Key Largo

¡Imperdible! Esta noche lluvia de meteoritos de las Perseidas

Relacionados