Cultura, Florida

Conozca los atrevidos movimientos de Cardi B con Minnie Mouse que subió la temperatura en las redes

La rapera estadounidense, Cardi B, volvió a ser noticia debido a que tuvo que cancelar un concierto el pasado martes en Indianapolis, hecho que entristeció a sus miles de seguidores que esperaban verla en el escenario, pero no fue decisión de la intérprete de “Bodak Yellow”. Por Redacción MiamiDiario El concierto de la rapera del […]

Por Allan Brito
Conozca los atrevidos movimientos de Cardi B con Minnie Mouse que subió la temperatura en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera estadounidense, Cardi B, volvió a ser noticia debido a que tuvo que cancelar un concierto el pasado martes en Indianapolis, hecho que entristeció a sus miles de seguidores que esperaban verla en el escenario, pero no fue decisión de la intérprete de “Bodak Yellow”.

Por Redacción MiamiDiario

El concierto de la rapera del Bronx fue cancelado por una amenaza de seguridad hacia la artista, la policía de la ciudad aún está averiguando que ocurrió, detalló diariogol.com.

Las entradas se habían agotado y el estadio estaba lleno. Los fanáticos estuvieron horas parados bajo el son haciendo cola para ver a la fabulosa cantante, pero unos minutos antes de la hora prevista para que comenzara el espectáculo, le comunicaron a las personas que la presentación se cancelaba porque había “una amenaza de seguridad hacia la artista”.

La policía de la ciudad notificó a través de su cuenta en Twitter lo sucedido, “Esta noche, había un concierto programado en Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada hacia la artista y ella canceló el concierto de esta noche: no existe una amenaza inmediata para la seguridad pública, este no es un incidente activo. Investigación en curso”.

Por su parte Cardi B, también comentó el suceso a través de su cuenta en Twitter, escribió: ” Querida gente de Indiana, lamento mucho lo sucedido hoy. Me gustaría comunicarles que estaba en el lugar, incluso ensayé un nuevo movimiento que estaba emocionada de presentárselos en mi programa. Desafortunadamente, hubo una amenaza de seguridad que actualmente está bajo investigación. Mi seguridad y tu seguridad están primero”.

Pero después de ese susto Cardi B  sacó a relucir su sentido de humor y realizó un atrevido baile de caderas llevando puesto un camisón con la cara de Minnie Mouse, que estaba ubicada en su trasero.

El video provocó los más variados comentarios desde algunos de sus fanáticos que aseguraban que era hermosa, hasta otros que le recordaron que esa grabación puede ser vista por niños y es indecente.

https://www.instagram.com/p/B0pM2DGAyrS/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Bad Bunny preocupó a sus fans por enfermarse en Miami (Fotos)

Conoce el tierno primer oso perezoso nacido en el Zoo de Miami (Video)

Bikini verde muestra a Jennifer López de portada de revista

Relacionados