Destacado, Eventos, Florida

Cosas para hacer en Miami este fin de semana santo

Si este fin de semana no harás nada durante los dias de Semana Santa, Miami tiene para ti un sin fin de actividades, con la Pascua en camino a la Santa y 4/20 para los más activos. Las actividades de este fin de semana incluyen caza de huevos de Pascua, fotos de conejitos para la […]

Por cmmiamidiario
Cosas para hacer en Miami este fin de semana santo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si este fin de semana no harás nada durante los dias de Semana Santa, Miami tiene para ti un sin fin de actividades, con la Pascua en camino a la Santa y 4/20 para los más activos. Las actividades de este fin de semana incluyen caza de huevos de Pascua, fotos de conejitos para la familia y celebraciones 4/20, incluyendo el Kaya Fest el sábado. Ademas un Festival de piratas en Fort Lauderdale y las celebraciones del Día de la Tierra en toda la ciudad, Así que habrá suficientes eventos para empacar una semana entera. Elige sabiamente  porque Miami tiene todo para tu distracción.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación te prsentamos la agenda de eventos del fin de semana en Miami

Viernes

¿Conoces esa canción pegadiza y llena de alma “Coming Home”? Leon Bridges es el cerebro y la voz detrás de esto, y llevará la canción y muchas otras a Miami este viernes. La parada se produce como parte de la gira del nativo de Texas en apoyo de su último álbum, Good Thing. El LP lanzado en mayo pasado, llegó al número tres en la lista de los mejores álbumes de Billboard y está lleno de cosas buenas. 8:30 pm. Viernes en Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach; fillmoremb.com. Las entradas están agotadas.

Leon Bridges

Este fin de semana tiene 4/20, y si bien la marihuana no es totalmente legal en Florida, la gente todavía puede relajarse con la ayuda de uno de sus compuestos no psicoactivos, CBD. Este viernes, únase a la instructora de yoga Chloe Ravel para una experiencia multisensorial que combina el yoga, las muestras de CDB de Cannera Wellness y los aceites esenciales marca TERRA. Después de savasana, diríjase a la azotea del 1 Hotel South Beach para contemplar la luna llena. ¿Qué es lo mejor de todo? Una parte de las ganancias se destina a Debris Free Oceans justo a tiempo para el Día de la Tierra. 7 p.m. Viernes en el 1 salón de baile de South Beach Terra, 2341 Collins Ave., Miami Beach; exploretock.com. Los boletos cuestan $ 30.

¿Dónde ha estado Bret Easton Ellis en los últimos diez años? El autor influyente lanzó Less Than Zero a mediados de los años 80 y luego el exitoso American Psycho en 1991. Ahora, su primer libro en casi una década está aquí: White. Este viernes, visitará Books & Books en Coral Gables para mezclarse con los fanáticos. 8 p.m. Viernes en Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables. Los boletos cuestan $ 25.95 a través de eventbrite.com e incluyen una copia de White.

Sábado

Por cuarto año consecutivo, III Joints está listo para que las vacaciones 420 sean mucho más geniales. Entre los actos musicales que puedes tocar en Broken Shaker están Andres Line, INVT, Sister System, Nii Tei, Topher the Allen y True Vine. También habrá instalaciones trippy en algunas de las habitaciones de invitados de Freehand, incluyendo el dormitorio ambiental de Nick León y Thot Box de Poorgrrrl. Quedarse emocionado … y tentado? Sábado y domingo en Broken Shaker, 2727 Indian Creek Dr., Miami Beach. Los boletos cuestan entre $ 10 y $ 20 a través de showclix.com.

Para los fanáticos del reggae, probablemente no hay nada mejor que celebrar 420 con un montón de música de Marley. Puedes hacer eso en el Kaya Fest del sábado. Anunciado como un festival de música y concientización, el evento se trata de la unidad, oh, y también buenas mermeladas. Entre los juegos de Marleys están Stephen, Ziggy, Damian, Julian y Ky-Mani. También se esperan actuaciones de Pitbull, Busta Rhymes y Sean Paul. 1:30 de la tarde. Sábado en Bayfront Park, 301 N. Biscayne Blvd., Miami. Los boletos cuestan entre $ 51 y $ 300 a través de livenation.com.

Los cielos sobre Wynwood serán increíbles este sábado. El 420 Celebration Expo & Festival se hará cargo de Soho Studios con actuaciones de K Camp, Yung Simmie y Caskey, así como sesiones educativas sobre el panorama de la marihuana medicinal. Dispensarios, vendedores de artesanías y artistas también estarán en el sitio. Y más de 20 sopladores de vidrio fabricarán productos en caso de que lo necesite. 2 p.m. Sábado en los estudios Soho, 2136 NW First Ave., Miami. Los boletos cuestan de $ 32 a $ 100 a través de eventbrite.com.

Muestre a la Madre Naturaleza algo de amor este Día de la Tierra participando en Earth-Stravaganza en Biscayne Nature Center en Crandon Park. El espectáculo tiene tres componentes únicos, que se inician con oportunidades de voluntariado juvenil en el parque de 9 a.m. a mediodía. Luego, desde el mediodía hasta las 2:00 p.m., disfrute de un pueblo ecológico lleno de artes, manualidades, melodías y otras diversiones. Las cosas terminarán con un desfile inaugural de sirenas, donde los participantes se volverán locos con su atuendo inspirado en sirenas. 9 a.m. a 4 p.m. Sábado en Crandon Park, 6767 Crandon Blvd., Key Biscayne; La admisión es gratis.

 

Pirate Festival

No tienes que viajar al Gasparilla Festival de Tampa para ser un pirata. Por segundo año consecutivo, el Rotary Club de Fort Lauderdale está lanzando un Festival de Piratas en el Parque Esplanade. Verás gente practicando rafting, remo y kayak en el río con atuendo de pirata. Además, habrá música en vivo, disfraces e incluso una demostración de cañones. ¡Todas las manos en el mazo! 11 a.m. a 5 p.m. El sábado en Esplanade Park, 400 SW Second St., Fort Lauderdale; ftlpiratefest.com. La admisión es gratis.

La primavera finalmente está aquí y es probable que quieras estar lo más cerca posible del océano. La gente de Nautilus by Arlo está igual de entusiasmada con la temporada de renovación; tan emocionada, de hecho, que está organizando una celebración del Festival de Primavera en el hotel Collins Avenue. Traiga a la familia para el evento de dos días con música en vivo, yoga, celebraciones de Pascua, degustaciones de kombucha del CDB y más. Sábado y domingo en Nautilus by Arlo, 1825 Collins Ave., Miami Beach; eventbrite.com. La admisión es gratis.

Domingo

Cuando se trata de salvar el planeta, está claro que depende de la próxima generación salvar nuestros esfuerzos. El Miami Children’s Museum está haciendo su parte para ayudar a lanzar la Extravaganza del Día de la Tierra, cargada de cosas divertidas que enseñan a los niños a ser verdes. Entre las actividades para los más pequeños y sus padres, se encuentran la historia de Lorax, la presentación de Down by the Dock y la oportunidad de crear robots a partir de materiales reciclados. 10 a.m. a 6 p.m. Domingo en el Miami Children’s Museum, 980 MacArthur Cswy., Miami; miamichildrensmuseum.org. La entrada general cuesta $ 2, y los descuentos están disponibles.

El recientemente inaugurado restaurante Ocean Drive de Pitbull, iLov305, presenta See You Next Sunday Brunch & Bottles, con DJ en vivo, un menú especial y numerosos especiales de bebidas. Busque el mojito de naranja chispeante, mezclado con prosecco, ron de color naranja claro y hojas de menta confusas. A partir del mediodía del domingo en iLov305, 1060 Ocean Dr., Miami Beach; 703-641-6505; ilov305.com. Llame para hacer reservaciones.

Miami Childrens Museum

El famoso Drag Brunch de Señor Frog tiene versiones en Las Vegas, Nueva York y Fire Island. La iteración de South Beach cuenta con reinas de arrastre, las mejores imitadoras del sur de la Florida e invitados especiales de la Carrera de Drag de RuPaul, que brindan un megashow interactivo de cuatro horas cada domingo a la 1 p.m. Espere ver muchos grupos de cumpleaños y despedidas de soltera aprovechando el bar abierto de cuatro horas. Toma un Uber, disfruta y no hagas planes para el resto del día. 1 p.m. Domingo en Señor Frog’s, 1450 Collins Ave., Miami Beach; 305-397-8628; senorfrogs.com. Un artículo de brunch y admisión general cuesta $ 19.95; El brunch de la reina con comida, barra libre y asientos reservados cuesta $ 39.95; y el brunch VIP de Queen’s con comida, barra libre, asientos premium y una sesión de fotos cuesta $ 69.95 a través de vossevents.com.

Con información de Miami News Times

También puedes leer:

Autoshow Internacional de Fort Lauderdale exhibe lo más novedoso del mundo automotor

El centro educacional Miami Lakes Ed Center nombrado la mejor escuela magnet de la nación

Este domingo de Pascua disfruta de 15% de descuento en las bandejas de comida de Pollo Tropical

Más sobre este tema

Relacionados