Florida

Costo del precio de la gasolina en Florida experimenta una reducción

El precio del galón de gasolina en el Estado del Sol cayó por debajo de $2.50, por primera vez desde el 10 de marzo, de acuerdo con las estimaciones realizadas la semana pasada (del 10 al 16 de junio), según informó VenezuelaAlDía Por Redacción Miami Diario La caída de los precios de la gasolina se aceleró la […]

Por Allan Brito
Costo del precio de la gasolina en Florida experimenta una reducción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El precio del galón de gasolina en el Estado del Sol cayó por debajo de $2.50, por primera vez desde el 10 de marzo, de acuerdo con las estimaciones realizadas la semana pasada (del 10 al 16 de junio), según informó VenezuelaAlDía

Por Redacción Miami Diario

La caída de los precios de la gasolina se aceleró la semana pasada después de otra semana de cifras importantes en la oferta de petróleo y gasolina”, de acuerdo con la AAA (la Asociación de automovilistas de Estados Unidos).

Mark Jenkins, vocero de la AAA, indicó que el incremento en el inventario de crudo de Estados Unidos llegó a una nueva cifra en 2019, lo que forzó a una caída de los precios del petróleo a los niveles más bajos que no se veían desde enero”.

De acuerdo con las proyecciones de la AAA, una vigorosa oferta de petróleo mantendrá bajos los precios de gasolina durante el verano. La asociación considera que esta semana podría haber una caída de cinco centavos en el precio promedio del estado.

Esto significa 11 centavos menos que en el Memorial Day, y 30 centavos menos que el precio más alto que, hasta el momento, se ha dado en 2019, el cual se estableció el pasado mes de abril.

En el estado del Sol, los conductores estaban pagando 9 centavos menos que la semana pasada, 17 centavos menos que en mayo y 26 centavos menos que hace un año, por esta época. El precio del barril de petróleo es $12.50 más barato que en 2018.

El precio del crudo cerró a $52.51, el barril la semana pasada

Zonas con la gasolina más costosa: Naples ($2.61), West Palm Beach-Boca Raton ($2.59) y Panama City ($2.58).

Áreas con la gasolina más barata: Punta Gorda ($2.38), The Villages ($2.41) y Jacksonville ($2.42)

Con información de: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

Mujeres de color de Florida se unen para ver el primer debate presidencial en Miami

Consolidan proyecto de empoderamiento e inclusión infantil a través del fútbol

Pence solicitó a Cuba retirarse para que Venezuela sea libre

 

Relacionados