Destacado, Farándula

¿Cuál será el futuro de Black Panther sin Chadwick Boseman?

La partida física de Chadwick Boseman dejó un enorme luto en las filas de Marvel Studios, así como en los corazones de muchísimos fanáticos alrededor del mundo. Su repentina partida tomó por sorpresa a todos inclusive a los altos mandos de la compañía quienes ignoraban por completo la enfermedad que sufría. Con lo sucedido tendrán […]

Por Allan Brito
¿Cuál será el futuro de Black Panther sin Chadwick Boseman?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La partida física de Chadwick Boseman dejó un enorme luto en las filas de Marvel Studios, así como en los corazones de muchísimos fanáticos alrededor del mundo. Su repentina partida tomó por sorpresa a todos inclusive a los altos mandos de la compañía quienes ignoraban por completo la enfermedad que sufría. Con lo sucedido tendrán que tomar cartas en el asunto, replantear qué pasará con Black Panther II y con ello todo el Universo Cinematográfico de Marvel, según difundió quever

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Pantera Negra se convirtió en un héroe que rompió el molde y cambió varios conceptos que venían siendo tomados casi como obligatorios dentro del género.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Disney está procesando el deceso del actor y su enfoque ahora es rendir homenaje a Boseman, y no a la realización de una secuela de la cinta, la cual estaba programada para entrar en producción en marzo.

El fallecimiento de Boseman se extenderá por todo el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que el personaje de Black Panther estaba a punto de aparecer en otras películas interconectadas, como ya lo había hecho en Capitán America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y, el año pasado, en Avengers: Endgame.

Por estas semanas se está decidiendo cómo será el futuro de Pantera Negra, y podría venir acompañado de una resolución impensada.

Se estima entonces o que Disney -dueña de Marvel– podría apresurarse con su plan original, que era que Shuri, hermana del rey (Letitia Wright) , se quede con la armadura de Pantera Negra, algo que estaba destinado a pasar, pero en el futuro.

A pesar de que esto ya estaba previsto, ahora el director Ryan Coogler y el resto del elenco que regresará para la filmación de la secuela, todavía tienen el arduo trabajo de darle una despedida digna a un actor que cambió la forma en la que son vistos los superhéroes.

No hay que olvidar que Pantera Negra fue la película de Marvel que más recaudó en el ámbito mundial. Por todo esto se espera que la continuación sea una de las películas más especiales y cargadas de significado dentro del género.

Con información de: quever

También le puede interesar:

El sur de Florida rechaza propuesta de usar AAA como centro de votación

Miami rendirá tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre

Atienden a cocodrilo en el hospital veterinario de la UF

 

Relacionados