Deportes

Cuenta regresiva: Menos de un mes para la Final número 100 de la NFL… ¡Y se jugará en Miami!

El conteo regresivo ha empezado, en menos de un mes Miami se vestirá de gala para albergar lo que será el Super Bowl LVI y final número 100 en la historia de la NFL. Por redacción MiamiDiario El Hard Rock Stadium será el escenario donde millones de personas centrarán su atención. Aunque aún falta por definir los […]

Por Allan Brito
Cuenta regresiva: Menos de un mes para la Final número 100 de la NFL… ¡Y se jugará en Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conteo regresivo ha empezado, en menos de un mes Miami se vestirá de gala para albergar lo que será el Super Bowl LVI y final número 100 en la historia de la NFL.

Por redacción MiamiDiario

El Hard Rock Stadium será el escenario donde millones de personas centrarán su atención. Aunque aún falta por definir los equipos que lo disputarán, ya está más que claro quienes se encargarán del espectáculo de medio tiempo.

Nada más y nada menos que las súper estrellas de origen latino Shakira y Jennifer López deleitarán al mundo entero, no solo con su enorme talento por el canto, sino por la inigualable belleza de ambas.

Miami será sede por décima ocasión repartida en dos estadios, el Orange Bowl y el Hard Rock Stadium, superando a Nueva Orleans que ha recibido la gran final siete veces.

Ya en lo deportivo, a pesar de tener que jugar en la ronda de comodines, los campeones defensores Patriots de Nueva Inglaterra aún son candidatos favoritos a disputar este compromiso. Otros equipos que clasificaron a la postemporada  son Baltimore Ravens, Houston Texans y Kansas City Chiefs.

Mientras, en la NFC (Conferencia Nacional) buscarán llegar al Súper Tazón Green Bay Packers, Minnesota Vikings, New Orleans Saints, San Francisco 49ers Seattle Seahawks.

Con información de: tudn

También te puede interesar:

¡Sigue en puestos de Playoffs! Heat de Miami venció 84-76 a los Raptors +Vídeo

Tras la pista: FBI busca a ladrón que robó un banco en Florida

Entró en vigencia el aumento del salario en Florida

Relacionados