Destacado, Florida

Cuestionan como abuso policial un arresto “agresivo” de un sujeto en Miami

En imágenes quedó captado cuando un sujeto de 19 años fue arrestado por la policía en Opa-locka, Miami-Dade, pero lo que llamó la atención fue la manera en que tuvo que ser detenido. Por redacción MiamiDiario Los oficiales de Opa-locka intentaron llevar a Jafet Castro-Reyes a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento después de que […]

Por Allan Brito
Cuestionan como abuso policial un arresto “agresivo” de un sujeto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En imágenes quedó captado cuando un sujeto de 19 años fue arrestado por la policía en Opa-locka, Miami-Dade, pero lo que llamó la atención fue la manera en que tuvo que ser detenido.

Por redacción MiamiDiario

Los oficiales de Opa-locka intentaron llevar a Jafet Castro-Reyes a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento después de que su familia lo llamara, pero dicen que fue combativo y usaron una pistola Taser en él.

Los familiares de Castro-Reyes dicen que los oficiales fueron demasiado lejos con su fuerza , pero después de una revisión, la policía dice que actuaron dentro de la política del departamento.

La familia llamó al 911 después de que Castro-Reyes se volviera violento en su apartamento en la calle York el 21 de septiembre, según el administrador de la ciudad de Opa-locka.

“Tenemos un miembro de la familia que se ha vuelto loco”, le dice una persona que llama a un operador del 911 en español en audio de la llamada que también fue liberada.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron que miembros de la familia habían atado a Castro-Reyes con alambre y cable de extensión.

Los oficiales intentaron llevarlo a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento, pero el video de la cámara corporal muestra que no iba de buena gana.

Lo probaron varias veces, pero el administrador de la ciudad de Opa-Locka dice que Castro-Reyes usó una fuerza increíble para resistir, lo que posiblemente indica que estaba drogado con una droga como PCP o Flakka.

Finalmente, los policías terminaron arrastrándolo por las escaleras, con los pies por delante.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados