Cultura

¡Cuidado con los golpes! Mira el divertido “Challenge” al que se sumaron varias estrellas de Hollywood +Vídeo

En un creativo “Challenge” participaron varias estrellas de Hollywood, el mismo se trataba de recrear una escena donde acababan de sufrir un fuerte golpe y lo tenían que devolver. Por redacción MiamiDiario Cada quien, asumiendo sus fortalezas, interpretaron sus caídas al mejor estilo de las grandes películas de acción para luego propinar unas respuestas que […]

Por Allan Brito
¡Cuidado con los golpes! Mira el divertido “Challenge” al que se sumaron varias estrellas de Hollywood +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un creativo “Challenge” participaron varias estrellas de Hollywood, el mismo se trataba de recrear una escena donde acababan de sufrir un fuerte golpe y lo tenían que devolver.

Por redacción MiamiDiario

Cada quien, asumiendo sus fortalezas, interpretaron sus caídas al mejor estilo de las grandes películas de acción para luego propinar unas respuestas que van más allá de lo real.

La encargada de idear y llevar en marcha este reto de la Internet fue la actriz y doble de riesgo neozelandesa Zoë Bell, quien sumó a sus colegas para distraerse un poco del aburrimiento provocado por la cuarentena.

Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah y Halle Berry, fueron parte de las estrellas que se juntaron para no solo presumir de sus habilidades de actores, sino también de combate.

Lo que le da un toque más de realismo fueron los efectos que se colocaron en la edición de los vídeos, cuando recibían los golpes y cuando los daban también, todos estos detalles dieron un mejor resultado final. “Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigos”,  dijo Bell antes de iniciar el vídeo que ha sumado miles de likes.

Te dejamos con el divertido vídeo:

Información de mty.telediario

También te puede interesar:

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

Rescatan a una cría huérfana de manatí en los Cayos de Florida

En Florida aumentó a 36.078 contagiados y subió a 1.379 muertos por coronavirus

Relacionados