Destacado, Farándula, Sin categoría

Demi Lovato califica a su ex como un “juguete”

La controversial cantante y actriz Demi Lovato se ha ido en contra de su ex Max Ehrich y además lo ha comparado con un juguete para adultos, algo que sin duda alguna logro sorprender a sus seguidores. Así es, la cantante y actriz Demi Lovato se ha burlado de su ex prometido mientras dice que […]

Por Allan Brito
Demi Lovato califica a su ex como un “juguete”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial cantante y actriz Demi Lovato se ha ido en contra de su ex Max Ehrich y además lo ha comparado con un juguete para adultos, algo que sin duda alguna logro sorprender a sus seguidores.

Así es, la cantante y actriz Demi Lovato se ha burlado de su ex prometido mientras dice que sus juguetes son mejores, según reseña Show.

Como podrán recordar, la intérprete se encontró comprometida con Max Ehrich, un actor emergente, por un corto tiempo en 2020, sin embargo, ahora, la cantante y estrella positiva ha criticado públicamente a su ex.

El ocurrente mensaje surgió después de un comentario de Demi en la publicación de Instagram de una compañía de juguetes para adultos, Bellesa, con la que ha colaborado y se ha asociado en varias oportunidades.

Es así como esté mencionado perfil le pidió a sus seguidores: “Describa su última relación en tres palabras”.

Como era de esperarse, miles de personas acudieron en masa a la caja de comentarios para desahogarse discretamente sobre relaciones pasadas, con una que decía: Mejor como amigos” y otra que escribía: “Absolutamente, completamente, decepcionante”.

Sin embargo, cuando eres una superestrella mundialmente conocida, nada es discreto, entonces, cuando Demi recurrió a la sección de comentarios para criticar no tan discretamente a su ex prometido:Mi vibrador es mejor”.

En ese sentido, rápidamente los seguidores de la celebridad se volvieron completamente eufóricos acudiendo en masa para responder al comentario de Demi.

Uno escribió: “Están hablando palabras de verdad”, mientras que otro señaló “YAAAS REINA. ¡Nos encanta tu vibra! Sé que es mi juguete favorito …”.

Cabe destacar que desde que se separó de Max, Demi no ha tenido una relación seria, por lo que los fanáticos parecen creer que estaban arrojando sombra con el comentario sombrío.

Por otra parte, la artista ha colaborado con la empresa Bellesa desde el pasado mes de noviembre de 2021 para lanzar Demi Wand, un elegante vibrador amarillo compacto neutral al género, como parte de una campaña llamada “quitar el estigma del placer”.

 

Fuente: Show

Relacionados