Destacado, Farándula, Virales

Así celebró sus 30 años Demi Lovato

El programa de Jimmy Fallon en NBC se vistió de gala para recibir a una artista que sabe perfectamente lo que es ponerse de pie frente a la adversidad. Se trata de Demi Lovato, quien visitó el plató del estelar nocturno para celebrar sus 30 años de vida. En la entrevista con Fallon, Demi Lovato […]

Por Allan Brito
Así celebró sus 30 años Demi Lovato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa de Jimmy Fallon en NBC se vistió de gala para recibir a una artista que sabe perfectamente lo que es ponerse de pie frente a la adversidad. Se trata de Demi Lovato, quien visitó el plató del estelar nocturno para celebrar sus 30 años de vida.

En la entrevista con Fallon, Demi Lovato dijo que “estoy muy emocionada por mi cumpleaños número 30”.

Y así lo demostró el viernes 19 de agosto a las doce de la noche cuando sopló las velitas y dio la bienvenida a sus 30 años, reportó TVEnSerio.

Y es que la cantante no solo aparecerá una vez, sino que tres veces en el mencionado programa de cara al lanzamiento de su nuevo disco, que coincide con la fecha de su trigésima vuelta al sol. Por tal motivo, el conductor de “The Tonight Show” le obsequió una torta de cumpleaños.

Demi Lovato es una de las cantantes más famosas en el mundo

Demi Lovato se ha convertido en una de las cantantes más populares en el ámbito mundial. La exestrella de Disney, quien recientemente lanzó su octavo álbum de estudio titulado Holy Fvck, ha cosechado una carrera de éxito. Sin embargo, no ha sido un camino fácil.

Vida de la cantante

Desde muy temprana edad, Demi demostró sus aptitudes artística. Participó en el coro escolar y tomó clases de piano desde los siete años.

Su primera vez en un escenario fue en un acto de la escuela, donde cantó “My Heart Will Go On”, de Celine Dion, tema musical de la película Titanic.

Pero no todo en la vida de la cantante ha sido fácil. Demi tuvo que lidiar con las peores consecuencias de la fama y los flashes, con las amistades peligrosas que la llevaron por un camino de excesos.

Cuando llegó a la adolescencia, Lovato pasó por momentos complicados al desarrollar inseguridades físicas y ansiedad social con tan solo 12 años.

Así mismo también fue diagnosticada con desorden bipolar.

Y cuando tenía 17 años probó la cocaína, según contó. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico, así que supongo que quise saber cómo era eso”, se justificó.

Sin embargo, no todo está mal en la vida de Demi, pues se mejoró de la bulímia y se ha consagrado como una cantante de fama mnundial.

Lovato dijo recientemente que “soy una persona tan fluida que últimamente me siento más femenina”.

El año pasado, la cantante estrenó Demi Lovato: Dancing with the Devil (Bailando con el diablo), un minidocumental en el que habla sobre dicha sobredosis, la cual que terminó siendo más grave de lo que muchos pensaban, pues no sólo estuvo a punto de morir, sino que además sufrió una violación.

 

 

Relacionados