Cultura, Destacado

Demi Lovato tiene “daños cerebrales” tras sufrir 3 derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis

El miércoles, YouTube estrenó el tráiler de Demi Lovato: Dancing with the Devil, un documental sobre su sobredosis casi mortal de 2018 y los efectos que tuvo en la vida de Lovato. El tráiler da el primer vistazo a lo que la cantante de 28 años enfrentó después de ser hospitalizada. También revela que tuvo […]

Por Allan Brito
Demi Lovato tiene “daños cerebrales” tras sufrir 3 derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles, YouTube estrenó el tráiler de Demi Lovato: Dancing with the Devil, un documental sobre su sobredosis casi mortal de 2018 y los efectos que tuvo en la vida de Lovato.

El tráiler da el primer vistazo a lo que la cantante de 28 años enfrentó después de ser hospitalizada. También revela que tuvo tres derrames cerebrales y un ataque al corazón en el hospital.

Junto al director del documental, Michael D. Ratner Lovato habló más sobre los efectos que la sobredosis tuvo en su cuerpo físicamente y en su vida, emocionalmente.

“Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso. No conduzco un coche, porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo a los periodistas. “Y también durante mucho tiempo me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer en un libro, que fue como dos meses después porque mi visión era muy borrosa”.

Lovato dijo que las repercusiones duraderas “siguen ahí para recordarme lo que podría pasar si vuelvo a entrar en un lugar oscuro”.

 

 

 

Con información de people

Relacionados