Farándula

Demi Rose burló restricciones de Instagram al salir sin prenda alguna (+Fotos)

En atrevida fotografía Demi Rose presumió una vez más su cuerpo curvy nunca la viste así, pues a pesar de que en repetidas ocasiones ha aparecido sin prenda alguna en esta ocasión elevó el grado de atrevimiento. Por redacción MiamiDiario Continuamente Demi se coloca al borde de la censura sin embargo ha sabido darle la […]

Por Allan Brito
Demi Rose burló restricciones de Instagram al salir sin prenda alguna (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En atrevida fotografía Demi Rose presumió una vez más su cuerpo curvy nunca la viste así, pues a pesar de que en repetidas ocasiones ha aparecido sin prenda alguna en esta ocasión elevó el grado de atrevimiento.

Por redacción MiamiDiario

Continuamente Demi se coloca al borde de la censura sin embargo ha sabido darle la vuelta al reglamento de Instagram aprovechando esto y publicando fotografías cada vez más subidas de tono, reportó Show.news.

Afortunadamente el fotógrafo de la guapa modelo británica cuida mucho los detalles y a pesar de que su desnudez es obvia en ninguna ocasión se le ha visto algo de más.

https://www.instagram.com/p/CBL4srZgg8J/

“Si su mano izquierda es un ladrón y su mano derecha es un oficial de policía, entonces cúbrase donde las partes del cuerpo no serán capturadas”, compartió uno de los usuarios en su publicación.

Demi Rose ha logrado sobresalir en la aplicación de Instagram gracias a sus atrevidas fotografías y está claro que en más de una ocasión se ha robado el corazón de no solamente un internauta sino de varios.

https://www.instagram.com/p/CBdyHIng1Vp/

En esta ocasión no colocó descripción alguna en su publicación, cosa que no fue muy necesaria pues de seguro los internautas se interesaron mucho más por su fotografía que por la descripción habitual.

Demi aparece sentada sobre sus pantorrillas, está de espaldas pero quien es admirador de la modelo la identifica inmediatamente gracias a sus atributos y sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B-dGBj8gtXG/

Lo interesante de la fotografía además de que se encuentra sin prenda alguna es que está rodeada de rollos sueltos de cámaras analógicas este tipo de cámaras se utilizaban hasta hace algunos años antes de las digitales, tenías que utilizar rollos de película, aunque profesionalmente se llaman negativos fotográficos, para tomar tus imágenes había presentación máxima para hasta 36 fotografías.

No cabe duda que Demi sabe cómo llamar la atención, ya sea una fotografía que relacione lo antigüo con lo moderno, siempre habrá algo que capte la atención de los usuarios.

También puedes leer:

EEUU ofrece $10 millones de recompensa por Jesús Santrich e Iván Márquez

Google genera problemas a quienes no han recibido ayuda económica de IRS

Sindicato de maestros llegan a acuerdos con Escuelas Públicas de Miami-Dade

Relacionados