Farándula

Demi Rose dejó ver su vientre plano en sugerente video en Instagram

Demi Rose es conocida por tener una figura envidiable. Por redacción MiamiDiario De hecho, hace poco la modelo británica sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con una foto compartida a través de su Instagram donde luce un traje de baño que dejaba al descubierto sus abdominales, reportó Mag. En una ocasión la […]

Por Allan Brito
Demi Rose dejó ver su vientre plano en sugerente video en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose es conocida por tener una figura envidiable.

Por redacción MiamiDiario

De hecho, hace poco la modelo británica sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con una foto compartida a través de su Instagram donde luce un traje de baño que dejaba al descubierto sus abdominales, reportó Mag.

En una ocasión la estrella de internet reveló que suele cuidar bastante lo que come y sigue una rigurosa rutina de ejercicios, pero al parecer eso no basta para tener un vientre plano.

https://www.instagram.com/p/CBoLrv8ACRi/

Pero no todo consiste en un régimen libre de productos procesados y rico en vegetales, la modelo oriunda de Birmingham también es una reconocida aficionada al deporte y a rigurosas rutinas de ejercicios, especialmente en la temporada de verano donde los trajes de baño y la playa son habituales. Pero al parecer eso no basta para mantener la figura que suele presumir a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3A5GXsAeio/

Demi Rose ha querido compartir a través de sus historias de Instagram el secreto para mantener unos buenos abdominales. Recostada sobre una camilla y con una especie de manga que cubría parte de su contorneado vientre, la modelo mostró cómo mantiene su envidiada figura. Para terminar, dedica un mensaje: “Como si el entrenamiento de esta mañana no fue lo suficientemente duro… ahora esto”.

https://www.instagram.com/p/CBdyHIng1Vp/

Demi Rose en TikTok

Con solo 25 años de edad es poseedora de unas de las figuras más aclamadas y envidiadas del medio. No solo su angelical rostro se roba todas las miradas, sino aquellas curvas de infarto que sabe lucir a la perfección no solo en Instagram, pues ahora también está en la popular red social TikTok.

@demiroseIf you can see it from the front wait till you see it from the back. 😘

♬ Juicy – Doja Cat & Tyga

A sus fans en esta aplicación les regaló un corto pero increíble video. En él se le ve dentro de una habitación, con un diminuto bikini y dando algunos pasos frente a la cámara. Al tener un enorme espejo detrás, toda su figura quedó al descubierto, en especial su derrier.

También puedes leer:

Estrelló su Lamborghini Huracán de $250 mil a los 20 minutos de comprarlo

EEUU no reactivaría vuelos internacionales hasta 2021

Descubre como se verían las puestas del sol en otros planetas (Video)

Relacionados