Farándula, Internacional, Virales

Desde el interior de su blindado carabineros captan cómo son atacados con cócteles molotov en Santiago de Chile (Video)

A  través de su cuenta de Twitter, Carabineros de Chile publicó el momento en que una de sus unidades de Fuerzas Especiales fue atacada por manifestantes antigubernamentales, que les lanzaron cócteles molotov y pintura contra el vehículo blindado, según publicó RT Por Redacción Miami Diario A  través del material audiovisual se puede ver a los dos uniformados en […]

Por Allan Brito
Desde el interior de su blindado carabineros captan cómo son atacados con cócteles molotov en Santiago de Chile (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A  través de su cuenta de Twitter, Carabineros de Chile publicó el momento en que una de sus unidades de Fuerzas Especiales fue atacada por manifestantes antigubernamentales, que les lanzaron cócteles molotov y pintura contra el vehículo blindado, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

A  través del material audiovisual se puede ver a los dos uniformados en el interior del blindado. El que está al volante sigue conduciendo a pesar de que los vidrios de la tanqueta están cubiertos de pintura. También se puede oír la voz agitada de una mujer que, al parecer, forma parte de la patrulla. Ella grita: “¡No vemos nada!

La publicación de estas imágenes coincide con la fecha en la que las autoridades de Chile calificaron las protestas de “violentas” y denunciaron robos, incendios y saqueos por todo el país. Se trata del 22 de noviembre.

La información suministrada por la Subsecretaría del Interior da cuenta de 140 personas heridas, entre ellas más de 120 uniformados, mientras que 285 personas fueron detenidas.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Autoridades de Miami-Dade respondieron a un tiroteo que dejó dos heridos en la Florida Memorial University

Publican enternecedor video de dos perros rezando antes de comer y estallan las redes (Video)

Latinos apoyan Primer Concierto Anticomunista en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados