Florida

Destituyen de urgencia a Renier Díaz de la Portilla como abogado municipal de Sweeetwater

Por Redacción Miami Diario Cuatro días después de haber seleccionado  como abogado municipal de Sweetwater, Renier Díaz de la Portilla fue removido de su puesto por una decisión de esa ciudad. La Comisión de Sweetwater se reunió de emergencia el lunes para realizar un nuevo proceso de selección y optar por Rey García para ocupar el […]

Por Allan Brito
Destituyen de urgencia a Renier Díaz de la Portilla como abogado municipal de Sweeetwater
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Cuatro días después de haber seleccionado  como abogado municipal de Sweetwater, Renier Díaz de la Portilla fue removido de su puesto por una decisión de esa ciudad.

La Comisión de Sweetwater se reunió de emergencia el lunes para realizar un nuevo proceso de selección y optar por Rey García para ocupar el cargo.

El alcalde de Sweetwater, Orlando López, explicó que el miércoles, cuando ya se encontraba negocionando el contrato de Díaz de la Portilla, la comisionada Idania Llanio se le acercó para argumentar que la elección como abogado municipal del ex legislador estatal se había realizado de manera irregular con una votación secreta que violaba los estatutos de La Florida y por ese motivo tuvieron que realizar un nuevo proceso.

Por eso, precisó Lopez, la Comisión convocó a una sesión de emergencia el viernes y por cuatro votos contra tres fue elegido Rey García.

El alcalde de Sweetwater se limitó a decir que el miércoles se reunirá con García para negociar su contrato.

Relacionados