Destacado, Florida, Sucesos

Detienen a hombre por el asesinato de una mujer de Key Largo en 2017

La policía del condado de Monroe informó el pasado martes que un hombre identificado como Eddy Lopez-Jemot de 54 años, fue arrestado el lunes en relación con el asesinato de una mujer en Cayo Largo en 2017. El representante de la Oficina del Sheriff, Adam Linhardt, explicó que la víctima, Mary Bonneville, de 70 años, […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre por el asesinato de una mujer de Key Largo en 2017
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Monroe informó el pasado martes que un hombre identificado como Eddy Lopez-Jemot de 54 años, fue arrestado el lunes en relación con el asesinato de una mujer en Cayo Largo en 2017.

El representante de la Oficina del Sheriff, Adam Linhardt, explicó que la víctima, Mary Bonneville, de 70 años, fue asesinada el 21 de octubre de 2017 en su casa en 720 Ponce De Leon Blvd.

Agregando que “los agentes y los bomberos respondieron inicialmente a la casa después de recibir informes sobre un incendio en la casa, y cuando entraron a la casa encontraron a Bonneville muerta en el piso de un pasillo”.

Linhardt detalló que Bonneville tenía heridas de cuchillo en la garganta y que su muerte fue declarada homicidio.

Según el portavoz policial, se utilizó evidencia de ADN para vincular a Lopez-Jemot con varios artículos de la casa de Bonnevile, como una lata de cerveza y una toalla.

La policía dijo que el hombre también estaba en el área de la casa de Bonneville la noche del asesinato y fue arrestado esa misma noche por amenazar con cortarle la cabeza a una mujer en el edificio cercano de Veteranos de Guerras Extranjeras, que se encuentra a unos 660 pies de la casa de Bonneville.

 

Relacionados