Destacado, Farándula

¡Dios mío! Este es el increíble debut de la hija de Lili Estefan

Lina Juaces, la hija de la modelo y presentadora, Lili Estefan, al parecer, quiere llegar al estrellato tal y como lo ha hecho su madre. Luego de que Juaces hablara en Red table talk, sobre lo que le ha tocado vivir con el divorcio de sus padres, su vida dio un giro de 360°, y […]

Por Allan Brito
¡Dios mío! Este es el increíble debut de la hija de Lili Estefan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lina Juaces, la hija de la modelo y presentadora, Lili Estefan, al parecer, quiere llegar al estrellato tal y como lo ha hecho su madre. Luego de que Juaces hablara en Red table talk, sobre lo que le ha tocado vivir con el divorcio de sus padres, su vida dio un giro de 360°, y es que la jovencita, ya firmó su primer contrato como modelo con la reconocida agencia de modelos mexicana Paragon Model Management, por lo que pronto veremos más de su trabajo.

La familia de Lili Estefan es reconocida en la comunidad latina, dado a las dotes artísticas de sus miembros y ahora más con el debut de la cubano-americana de tan solo 18 años. Su propia madre se encargó de dar la noticia durante el reciente episodio de “El Gordo y La Flaca”, transmitido por la cadena Univisión, en el que expresó el gran orgullo que siente por la menor de sus hijos.

Estefan está tan segura del éxito que logrará Juaces que le bromeó a su compañero de televisión, Raúl De Molina, que el trabajo de su hija va a mantenerla a ella en el futuro.

En la plataforma social Instagram, Lina publicó una sesión de fotos para anunciar su alianza con la prestigiosa agencia. Allí, se observan sus hermosos ojos verdes y una mirada cautivadora que refleja el increíble parecido con su madre, por lo que de seguro llegará muy lejos como su progenitora.

Por otra parte, Estefan goza de una larga trayectoria dentro del mundo de la televisión y el showbusiness, desde que comenzó su carrera en el espectáculo con apenas 19 años de edad. Su primera aparición en televisión fue como modelo para el programa Sábado Gigante, a partir de allí, subió como la espuma.

Sin embargo, la jovencita no es la primera vez que logra modelar, ya lo había hecho anteriormente en una pasarela cuando tenía 15 años, solo que ahora ya graduada de la secundaria, se prepara para dar lo mejor de sí dentro del mundo de la moda, puesto que en una reciente entrevista afirmó que su deseo es es trabajar como modelo para las marcas de alta costura, así como llegar a tener su propia firma como diseñadora.

Aquí te dejamos la impactante sesión fotográfica:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces)

Relacionados