Destacado, Florida

Distribuyen pavos gratis en Orlando para cena de Acción de Gracias

Con motivo de la cena de Día de Acción de Gracias, residentes de los apartamentos de Jackson Court en el vecindario de Parramore en Orlando recibieron pavos gratis. William Martin, residente y presidente de los apartamentos de Jackson Court, dijo que “algunas personas reciben perciben ingresos que, muchas veces, no son suficientes para cubrir todas sus […]

Por Allan Brito
Distribuyen pavos gratis en Orlando para cena de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la cena de Día de Acción de Gracias, residentes de los apartamentos de Jackson Court en el vecindario de Parramore en Orlando recibieron pavos gratis.

William Martin, residente y presidente de los apartamentos de Jackson Court, dijo que “algunas personas reciben perciben ingresos que, muchas veces, no son suficientes para cubrir todas sus necesidades”, dijo reportó ClickOrlando.

Martin ha vivido allí durante 10 años y dijo que muchos de sus vecinos luchan a diario para llegar a fin de mes.

“Mucha gente tiene muchas preocupaciones en lo que respecta a la alimentación. Quiero decir, no son solo las vacaciones. Se trata de una lucha diaria”, destacó Martin.

Esas dificultades se aliviaron un poco con la ayuda de la comisionada Regina Hill, los supermercados Publix y la Orlando City Foundation.

Las 75 unidades recibieron un pavo, junto con bolsas de papas, cebollas, zanahorias, manzanas y un galón de Clorox.

“Crecí aquí de niña en el área de Parramore y conocí a muchas de estas personas”, señaló Hill. “Esto es muy emotivo y gratificante “.

Hill ha liderado estos esfuerzos cada Día de Acción de Gracias desde que asumió el cargo hace ocho años.

El comisionado dijo que este año, el obsequio de alimentos es aún más significativo debido a que la pandemia y la inflación están afectando el presupuesto de todos en el el país.

“Con los aumentos de alimentos y los costos asociados con ellos, muchos de ellos no podrían adquirir los productos necesarios para celebrar el Día de Acción de Gracias”, indicó Hill. “Especialmente nuestras personas mayores, quienes tienen que decidir si comprarán comestibles o mantener las luces encendidas”.

Para Martin, el evento sacó a relucir el verdadero espíritu de su comunidad.

“Nos une más y unifica nuestra comunidad; apoyamos la unificación más que cualquier otra cosa ”, dijo.

Relacionados